“excelente”

Floris Karos Hotel
Ocupa el puesto n.º58 de 97 hoteles en Brujas
“excelente”
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Ocupamos una habitacion para 4 mayores, con amplio espacio, todo en perfecto estado y una decoracion exquisita, esta muy bien ubicado, de facil acceso para ir los lugares tradicionales caminando, la atencion es optima, el desayuno variado y el kinder realmente asombroso. Los baños de planta baja son de una alto nivel de buen gusto y decoracion. La piscina climatizada es muy accesible y comoda , aunque la temperatura del agua no era suficientemente calida para le mes de mayo. EN DEFINITIVA SUPERECOMENDABLE

Consejo sobre las habitaciones: SI VAN CON niños los balcones pueden ser peligrosos
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Stephanie C, Gerente en Floris Karos Hotel, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Cliente,

GRACIAS!!!

Nos es sumamente grato saber que Ud. disfruto durante su permanencia y que nuestros servicios estuvieron a su gusto.

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

El hotel está situado justo en el límite del centro histórico. Se puede acceder al hotel en el bus número 9 desde la estación de tren o andando en un cómodo paseo de 15 minutos.

Desde el hotel en 5 minutos te encuentras en las calles típicas y en poco mas de 15 minutos (despacio) llegas a la Plaza del Mercado.

Las instalaciones del hotel son recomendables para familias con niños, ya que dispone de una amplia zona de juegos con cientos de juguetes y una piscina climatizada ideal para tardes de lluvia.

Las habitaciones están renovadas con gusto, aunque los pasillos no y puede dar una impresión equivocada. El fallo estaba en los detalles, una tapa de wc que no encaja bien y se mueve, ningún colgador en el baño para las toallas, grifería con uniones sin ajustar por donde salía agua... Nada importante pero que generaban algo de malestar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Gracias por su estadía en nuestro hotel y por compartir sus impresiones.

Comentarios positivos y negativos forman el equilibrio y son parte importante de nuestro aprendizaje.

Esperamos tener el placer de recibirle próximamente y así poder mostrarle nuestra evolución.

Saludos cordiales del Hotel Floris ….. y su equipo.
España
Opinión escrita el 31 julio 2013

En general lo recomendaría pero sin crear falsas expectativas. El hotel esta semi-reformado. En la planta de abajo esta la recepción, zona para niños y salas de desayunos. Todo nuevo y bastante agradable. Muy "ikea". Tambien tienen una piscina climatizada. Tengo que decir que iba con un poco de miedo por los comentarios de olores que habia de otros usuarios. Me parecen exagerados. Si es cierto que cuando estas cerca de la piscina se huele a eso, a piscina, pero ya está. Nosotros cogimos una habitacion se supone que un poquito mejor que la standard. La habitación bien pero el baño no estaba reformado. Eso al principio me supuso un inconveniente, pero en cuanto a limpieza no tengo queja. El desayuno para nosotros pobre. Creo que es algo que podrían mejorar con cuatro detalles. No espero el gran buffet libre porque sé que no estoy en ese tipo de hoteles pero si algo más variado. En cuanto la ubicación. En el centro no está pero teniendo en cuenta que Brujas se recorre a pie sin problema no está mal. Al Markt hay como unos 15 minutos andando. Todas las noches nos recogimos tarde ( ciertamente Brujas es mágica de noche) y el paseo de vuelta bien merecía la pena. En general como digo, el hotel tiene buena relación calidad-precio. Lo que no tiene precio son los inolvidables momentos que pasamos en esa ciudad.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Stephanie C, Gerente en Floris Karos Hotel, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Buenas dias,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.
Estamos felices de saber que usted podría beneficiarse de la cercanía al centro. Brujas es realmente muy agradable también en la noche.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo.

Saludos
Opinión escrita el 23 julio 2013

Hemos estado en verano con nuestro hijo de tres años y hemos venido encantados, la habitación era muy espaciosa con una bonita decoración y muy funcional ' tenia una cama de matrimonio muy grande y una camita para el niño, se veía q estaba reformado bien cuidado y limpio, para nada tenia mal olor que fue lo q lei en otra opinion,una de las cosas q mas nos gusto es q tenían un gran salón con muchísimos juguetes para los niños lo cual era ideal para cuando queríamos tomar un café tranquilos mientras el niño jugaba, tiene piscina climatizada ideal para cuando llegábamos hechos polvos de andar y con los pies ardiendo ya q te refrescabas y salias como nuevo' la piscina también contaba con manguitos, churros y diversos juguetes acuáticos así q una vez mas mi hijo encantado, en cuanto a la situación del hotel estas a 5 minutos andando del centro pero fuera del bullicio, en cuanto al desayuno bastante completo, zumos,embutidos lácteos y diversos tipos de pan y frutas. Para mi ha sido una estancia encantadora y sin duda lo recomendaría!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Hola,

gracias por estar con nosotros y compartir sus comentarios. Estamos felices de saber que te gustó nuestro hotel. Nuestro rincón de niños es sin duda un gran placer para todos los niños y los padres pueden relajarse un poco en nuestras salas de estar.

Saludos
Aguascalientes, México
Opinión escrita el 4 julio 2013

Buen hotel, sencillo, cómodo y limpio. Las habitaciones agradables, con armarios amplios y camas confortables. El baño de muy buen tamaño, bien iluminado y sobre todo impecable.
Trato muy amable por parte del personal, hablan algo de español y te orientan para visitar la ciudad. El desayuno bien.
Se encuentra muy bien ubicado, llegas a él en autobús desde la estación de tren, nada más atraviesas la calle. Para ir al centro de la ciudad caminas cinco minutos y ahí estás, te encuentras en un lugar increíble que te transporta a otra época.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por su estancia en nuestro hotel. También le damos las gracias por sus comentarios positivos sobre nuestro hotel.
Estamos felices de saber que haya disfrutado de nuestro desayuno y que nuestro personal era amable y servicial.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo.

Saludos de nuestro equipo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
Jacobs Hotel

Información adicional sobre el Floris Karos Hotel

Establecimiento: Floris Karos Hotel
Dirección: Hoefijzerlaan 37, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º58 de 97 hoteles en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 197 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Floris Karos Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Floris Karos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Floris Karos Hotel Brugge
Hotel Floris Karos Brujas