“buena eleccion!”
Opinión sobre Floris Karos Hotel

Floris Karos Hotel
Ocupa el puesto n.º56 de 97 hoteles en Brujas
Opinión escrita 10 octubre 2013

Un hotel acogedor, muy bien puesto y con personal mas que servil, cuando solicitábamos cosas. Encantadora la filipina que atendía el desayunador. Cerca de todo y muy silencioso. el desayuno y desayunador impecables en todo sentido. La limpieza excelente y jamás se sintieron ruidos molestos. Una piscina climatizada muy buena para relajarse después de caminar por la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: no tuve que soicitar nada especial, las habitaciones son como se ven en la página y aún mejores. Rea...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Stephanie C, Gerente en Floris Karos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Estimado Cliente,

Gracias por su estadía en nuestro hotel y por compartir sus impresiones.

Nos es sumamente grato saber que Ud. disfruto durante su permanencia y que nuestros servicios estuvieron a su gusto.

Estamos ansiosos de poder recibirle de nuevo.

Saludos cordiales del Hotel Floris ….. y su equipo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.189)

Opinión escrita 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mala experiencia en Floris hotel, nos han asignado una habitación fuera del edificio del hotel, donde no podíamos encender la calefacción, no llegaba red wifi y para ir a la piscina teniamos q atravesar todo el aparcamiento descubierto. .. quizá esté bien en agosto, pero en septiembre hace frio y llueve mucho, con lo cual lo mínimo que te esperas es estar dentro de un hotel calentito y no en una habitación con la puerta directamente a la calle. Pésima la atencion del personal, prepotente que no hace hada por ayudarte pero si cobrarte; saben q si no manejas excelente inglés no puedes defenderte, al final el último día nos han cambiado a una suite, por supuesto pagando la diferencia. Desayuno normal no está mal. No volveríamos allí

• Se alojó en septiembre de 2013

Estimado Cliente,

Gracias por su estadía en nuestro hotel y por compartir sus impresiones a través de TripAdvisor, permítanos decirle que su satisfacción es la nuestra y leer su descontento nos obliga a reflexionar y actuar.

Tenga la certitud que en este momento tomamos todas las medidas necesarias para mejorar donde hemos fallado.

No dude por favor en contactarnos si tiene alguna otra sugerencia.

Saludos cordiales del Hotel Floris ….. y su equipo

Opinión escrita 14 septiembre 2013

Ocupamos una habitacion para 4 mayores, con amplio espacio, todo en perfecto estado y una decoracion exquisita, esta muy bien ubicado, de facil acceso para ir los lugares tradicionales caminando, la atencion es optima, el desayuno variado y el kinder realmente asombroso. Los baños de planta baja son de una alto nivel de buen gusto y decoracion. La piscina climatizada es muy accesible y comoda , aunque la temperatura del agua no era suficientemente calida para le mes de mayo. EN DEFINITIVA SUPERECOMENDABLE

Consejo sobre las habitaciones: SI VAN CON niños los balcones pueden ser peligrosos
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos

GRACIAS!!!

Opinión escrita 13 septiembre 2013

El hotel está situado justo en el límite del centro histórico. Se puede acceder al hotel en el bus número 9 desde la estación de tren o andando en un cómodo paseo de 15 minutos.

Desde el hotel en 5 minutos te encuentras en las calles típicas y en poco mas de 15 minutos (despacio) llegas a la Plaza del Mercado.

Las instalaciones del hotel son recomendables para familias con niños, ya que dispone de una amplia zona de juegos con cientos de juguetes y una piscina climatizada ideal para tardes de lluvia.

Las habitaciones están renovadas con gusto, aunque los pasillos no y puede dar una impresión equivocada. El fallo estaba en los detalles, una tapa de wc que no encaja bien y se mueve, ningún colgador en el baño para las toallas, grifería con uniones sin ajustar por donde salía agua... Nada importante pero que generaban algo de malestar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Cliente,

Gracias por su estadía en nuestro hotel y por compartir sus impresiones.

Comentarios positivos y negativos forman el equilibrio y son parte importante de nuestro aprendizaje.

Esperamos tener el placer de recibirle próximamente y así poder mostrarle nuestra evolución.

Saludos cordiales del Hotel Floris ….. y su equipo.

Opinión escrita 31 julio 2013

En general lo recomendaría pero sin crear falsas expectativas. El hotel esta semi-reformado. En la planta de abajo esta la recepción, zona para niños y salas de desayunos. Todo nuevo y bastante agradable. Muy "ikea". Tambien tienen una piscina climatizada. Tengo que decir que iba con un poco de miedo por los comentarios de olores que habia de otros usuarios. Me parecen exagerados. Si es cierto que cuando estas cerca de la piscina se huele a eso, a piscina, pero ya está. Nosotros cogimos una habitacion se supone que un poquito mejor que la standard. La habitación bien pero el baño no estaba reformado. Eso al principio me supuso un inconveniente, pero en cuanto a limpieza no tengo queja. El desayuno para nosotros pobre. Creo que es algo que podrían mejorar con cuatro detalles. No espero el gran buffet libre porque sé que no estoy en ese tipo de hoteles pero si algo más variado. En cuanto la ubicación. En el centro no está pero teniendo en cuenta que Brujas se recorre a pie sin problema no está mal. Al Markt hay como unos 15 minutos andando. Todas las noches nos recogimos tarde ( ciertamente Brujas es mágica de noche) y el paseo de vuelta bien merecía la pena. En general como digo, el hotel tiene buena relación calidad-precio. Lo que no tiene precio son los inolvidables momentos que pasamos en esa ciudad.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Stephanie C, Gerente en Floris Karos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014

Buenas dias,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.
Estamos felices de saber que usted podría beneficiarse de la cercanía al centro. Brujas es realmente muy agradable también en la noche.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo.

Saludos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
A 1,3 km

¿Has estado en Floris Karos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Floris Karos Hotel

Dirección: Hoefijzerlaan 37, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º56 de 97 hoteles en Brujas
Rango de precios: 68 € - 216 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Floris Karos Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Floris Karos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Floris Karos Hotel Brugge
Hotel Floris Karos Brujas