“Fue una buena eleccion”

Ocupa el puesto n.º58 de 97 hoteles en Brujas
Santa Fe, Argentina
“Fue una buena eleccion”
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Nos alojamos en el hotel en febrero 2014, realmente lo recomendamos por estar cerca de todo lo que se debe visitar en brujas, por la amabilidad de los empleados , por los servicios prestados, buen desayuno (un recuerdo especial para la srta filipina que atiende el desayuno ), un hotel confortable,

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Stephanie C, Manager en Floris Karos Hotel, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Gracias!

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel de gama media. Situado a 5 minutos caminando del centro y de las atracciones principales de brujas.

Tiene piscina climatizada, un poco más fria de lo deseado.

Habitaciones limpias y acorde al precio.

Desayuno buffet correcto.
Personal del hotel muy amable y las instalaciones muy acogedoras.
Sin duda repetiría. Muy buena opción.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Stephanie C, Gerente en Floris Karos Hotel, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Hola,

Muchas gracias por venir a Brujas y alojarse en nuestro hotel. También le damos las gracias por sus comentarios positivos sobre nuestro hotel.
Estamos felices de saber que usted podría beneficiarse de la cercanía al centro. También es bueno saber que nuestro personal era educado y amable.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo.

Saludos de nuestro equipo
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

El hotel está bien situado andando del centro de Brujas, su decoración está bastante cuidada y sus servicios son más que suficientes, es un hotel enfocado a familias ya que cuidan mucho los detalles para niños, la piscina climatizada está bastante bien. El personal es amable y te ayuda en lo que necesitas. El check-in es a las 15:00 horas pero tienen consigna. El desayuno es tipo buffet y esta bastante correcto aunque a veces es difícil pillar mesa. La habitación está bastante correcta, la limpieza muy bien y la zona tranquila. Nosotros repetiríamos si volviésemos que seguro que sí porque es una ciudad maravillosa.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Stephanie C, Gerente en Floris Karos Hotel, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Cliente,

Gracias por su estadía en nuestro hotel y por compartir sus impresiones.

Nos es sumamente grato saber que Ud. disfruto durante su permanencia y que nuestros servicios estuvieron a su gusto.

Estamos ansiosos de poder recibirle de nuevo.

Saludos cordiales del Hotel Floris ….. y su equipo.
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 10 octubre 2013

Un hotel acogedor, muy bien puesto y con personal mas que servil, cuando solicitábamos cosas. Encantadora la filipina que atendía el desayunador. Cerca de todo y muy silencioso. el desayuno y desayunador impecables en todo sentido. La limpieza excelente y jamás se sintieron ruidos molestos. Una piscina climatizada muy buena para relajarse después de caminar por la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: no tuve que soicitar nada especial, las habitaciones son como se ven en la página y aún mejores. Rea...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Gracias por su estadía en nuestro hotel y por compartir sus impresiones.

Estamos ansiosos de poder recibirle de nuevo.

Saludos cordiales del Hotel Floris ….. y su equipo.
Opinión escrita el 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mala experiencia en Floris hotel, nos han asignado una habitación fuera del edificio del hotel, donde no podíamos encender la calefacción, no llegaba red wifi y para ir a la piscina teniamos q atravesar todo el aparcamiento descubierto. .. quizá esté bien en agosto, pero en septiembre hace frio y llueve mucho, con lo cual lo mínimo que te esperas es estar dentro de un hotel calentito y no en una habitación con la puerta directamente a la calle. Pésima la atencion del personal, prepotente que no hace hada por ayudarte pero si cobrarte; saben q si no manejas excelente inglés no puedes defenderte, al final el último día nos han cambiado a una suite, por supuesto pagando la diferencia. Desayuno normal no está mal. No volveríamos allí

• Se alojó en septiembre de 2013
Estimado Cliente,

Gracias por su estadía en nuestro hotel y por compartir sus impresiones a través de TripAdvisor, permítanos decirle que su satisfacción es la nuestra y leer su descontento nos obliga a reflexionar y actuar.

Tenga la certitud que en este momento tomamos todas las medidas necesarias para mejorar donde hemos fallado.

No dude por favor en contactarnos si tiene alguna otra sugerencia.

Saludos cordiales del Hotel Floris ….. y su equipo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Brujas

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
Jacobs Hotel

Información adicional sobre el Floris Karos Hotel

Establecimiento: Floris Karos Hotel
Dirección: Hoefijzerlaan 37, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º58 de 97 hoteles en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 198 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Floris Karos Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Floris Karos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Floris Karos Hotel Brugge
Hotel Floris Karos Brujas