“Bueno, si te vas a quedar solo una noche.”
Opinión sobre Hotel Passage

Hotel Passage
Ocupa el puesto n.º88 de 97 hoteles en Brujas
Opinión escrita 12 febrero 2012

Nos quedamos solo una noche en este Hostel.
La habitacion etaba bien, era para cuatro personas. La ventana daba a una pared, cero vista.
La limpieza estaba ok. No es un hostel muy confortable, no creo que pudiera quedarme muchos dias.
El desayuno estaba bien.
La noche que llegamos cenamos alli, gastamos 25 euros en una cena para dos.

La ciudad es hermosa, una caja de muñecas, un sueño!
Hicimos un walking tour con Kay, muy recomendable, y subimos al Belfry.
Estuvimos solo una noche y mediodia, pero creo que fue lo justo para conocer la ciudad...no hay mucho para hacer.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 18 agosto 2011

La ubicacion del hotel no puede ser mejor diria excelente.
lo peor de lo peor es qure tengo dudas en si nos cambiaron las sabanas pues estaban sucias, arrugadas y lo pesimo que tenian pelos.....
para todo un piso de unas 6 habitaciones y si eran de 4 camas como las nuestras habia una sola ducha y un retrete pero si te manchas las manas ojooooo no teneis labavo a no ser que vayais a la habitacion o al piso de abajo.
una de las señoras es antipatiquisimas....pendiente siempre de la gente del restaurante , y nunca de la del albergue ,.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 22 abril 2011

El lugar de ubicacion es ideal, puder ir caminando desde la estacion de tren y esta a menos de cinco minutos del centro y de las principales atracciones
Aspectos negativos: no es un hostel, solo te dan lugar para dormir, ya q no tiene area comun de descanso, no te brindan informacion de nada nada nada, las personas q atienden son correctas pero no amables, parece q les molestaran las consultas, las duchas compartidas hombres y mujeres, y su queres desayunar te cobran 5 Euros y se lo tenes q decir el dia anterior sino perdiste.
En fin, si priorizas ubicacion elegilo pero si queres servicio olvidalo.

• Se alojó en abril de 2011
Opinión escrita 12 septiembre 2010

El hostal esta muy bien y me salvo de no quedarme en la calle por la cancelacion de mi vuelo. No huele mal tiene llave, restaurante, buena recepcion incluyen toallas, lo unico que no me gusto fue la ducha que estaba algo amarillenta y que la antigua cerradura del wc se pudiera ver pero nadie mira para nada.
La cama de matrimonio super comoda y tambien con calefaccion si se necesita.
El servicio de habitaciones aunque no te hacen la cama te cambian la basura.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 abril 2010

Bufff...como describirlo........esta muy bien situado la verdad, pero es que hay un olor insoportable, aunque dormi en el pasillo durante unos minutos debido a las cervecitas ... muy buenas si señor jajjajaj....
no creo que vuelva al hostal.....aunque NUNCA SE SABE....!!!!

• Se alojó en abril de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
A 0,7 km

Dirección: Dweersstraat 26, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º88 de 97 hoteles en Brujas
Rango de precios: 66 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Passage 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Passage con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Passage Hotel And Hostel Bruges
Passage Brujas