“Horroroso”

Ocupa el puesto n.º88 de 97 hoteles en Brujas
Español
“Horroroso”
Opinión escrita el 20 febrero 2010

Fue una experiencia horrible alojarnos en el Hotel Passage. Es viejo y lúgubre, nos dijeron que el desayuno estaba incluído y después descubrimos que no era así. Las habitaciones no tenían cerradura, y no era posible cerrarlas de ninguna forma. Los cristales de encima de la puerta estaban quitados, se fue la luz sin motivo aparente y nadie nos informó de nada. La casa es tan sumamente vieja que cruje y se oye absolutamente todo. No hay sábanas y las instalaciones no se parecen a las que aparecen en su página web. Nuestra habitación daba a una pared. No recomendaría este lugar a nadie nunca.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con los amigos

De negocios
Valencia, Spain
Opinión escrita el 23 enero 2010

El hotel es muy viejo. Las habitaciones dan algo de pena, eran muy antiguas. El baño no tenía puerta y el suelo de la habitación estaba inclinado!.
Está bien ubicado, a 5 minutos del centro.
Sobre el precio, es caro para las habitaciones que ofrecen pero seguramente sea de lo más barato en Brujas.

El trato fue muy bueno.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Brujas

Madrid
Opinión escrita el 16 octubre 2008

Realmente es muy caro para las habitaciones que te ofrecen.
La nuestra especificamente estaba en el final de una escalera altisima. Pegada a la escalera habia una habitacion que parecia de cartón. El baño relamnete es muy antiguo y bastante deprimente, a la vez que un poco sucio (ni puerta tenia). El suelo de la habitacion estaba inclinado hacia abajo, si te ponias rollers te ibas por la ventana. Las fotos de la web deben ser de hace 40 años, porque ahora no se parecen en nada. El desayuno muy pobre, y ademas tenian solo una tostadora para 50 personas, penoso!!!!.
Por cierto, el hombre que atiende muy desagradable, preguntamos si las habitaciones tenian jabon de ducha y nos contesto "Esto es solo un hotel, no es otra cosa". Y pagamos 65€.
Lo unico bueno es la hubiacion.

• Me gustó — la hubiacion
  • No me gustó — las habitaciones y el desayuno
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
valencia
Opinión escrita el 15 mayo 2008

Cuando llegamos a la habitacion la tuvimos que cambiar por otra ya que la que nos habian asignado estaba realmente sucia, sobre todo el cuarto de baño. La nueva habitación no era mucho mejor, polvo acumulado por todas partes, telarañas, hormigas, malos olores, mucho calor.....El desayuno estaba a la altura de las habitaciones....solo fueron dos noches y no habria pasado más noches alli.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
CASTELLON
Opinión escrita el 15 mayo 2008

Las habitaciones no tienen nada que ver con las fotografias que se muestran en la página web del hotel, aparte de que en apariencia no son las mismas, estan muy sucias, incluyendo el baño, las toallas estan rotas, por no hablar de las hormigas que estaban por todas partes. El desayuno pésimo.
Una gran decepción.

Se alojó en mayo de 2008
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
Ensor

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º88 de 97 hoteles en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 131 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Passage 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Passage con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Passage Hotel And Hostel Bruges
Passage Brujas