“Perfecta ubicación para disfrutar de una ciudad increíble”
Opinión sobre Academie Hotel

Academie Hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 97 hoteles en Brujas
Opinión escrita 8 noviembre 2013

Elegi este hotel por la relación precio / ubicación y no me equivoque.

Esta ubicado a 5" andando del centro de brujas. Aunque a mi la zona me ha gustado incluso mas que el centro en si, hay muchas tiendas, restaurantes y animación de dia. Pero silencio de noche.

El parking es razonable para estar en el centro 15€/dia. El desayuno es completo, lo mejor para poder afrontar un día de turismo.

El hotel en general esta bien aunque es antiguo, como la mayoría de los que están en las zona centro de las ciudades de centro europa. La habitación era normal, las camas muy comodas y no se oía nada de noche.

Lo unico negativo seria la moqueta del ascensor principal, no entiendo como no la han cambiado ya, da una primera impresión negativa del hotel. El parking tiene una cuesta que hay que afrontar con cuidado ya que la pendiente es considerable.

Si vuelvo a brujas repetire, seguro.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La habitación estaba bien, aunque la calefacción estaba rota supongo que sería sólo la mía. Está bien situado y con parking lo que nos resultó muy cómodo. El personal amable. Aunque es un 4 estrellas en España tendría sólo 3, no lo veo como un hotel de 4 estrellas.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está en pleno centro de Brujas, a sólo 5 minutos a pie del centro y las partes más bonitas. El personal es muy amable. Tiene wifi de calidad en las habitaciones. Las habitaciones están bien equipadas, baño grande y limpio. Las camas son buenas aunque algo bajistas.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 septiembre 2013

Es un hotel que teníamos referencia de él por familiares que habían ido, está bastante bien conseguido en relación calidad-precio. Magníficamente ubicado, cerca de la estación de tren (se puede ir andando) y del centro de Brujas.

Cuando llegamos, en recepción nos atendió un chico que hablaba español y la verdad que eso nos ayudo mucho, además, el día que nos íbamos dejamos las maletas en recepción, en una habitación que tienen habilitada para ello y pudimos irnos a dar la última vuelta por la ciudad. El trato fue muy amable por parte de todo el servicio.

La habitación es moderna, y el baño amplio, pudimos dormir bien y sin ruidos ya que la habitación tenia un balcón que daba a un patio interior.

El desayuno era abundante y de calidad, estaban reponiendo constantemente.

Me ha gustado este hotel y lo recomendaría a todo aquel que quiera viajar a Brujas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Sólo puedo hablar bien de este hotel situado estrategicamente ,cuyos servicios están genial: la habitación amplia y limpia y la cama supercómoda. El personal muy amable, especialmente An que nos trató estupendamente y nos ayudó en un problemilla personal que tuvimos. Desde aquí gracias por todo. Sin ninguna duda lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
Novotel Brugge Centrum
N.° 15 de 97 en Brujas
NH Brugge
NH Brugge
N.° 36 de 97 en Brujas

Hoteles en la zona de Brujas con opiniones recientes

¿Has estado en Academie Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Academie Hotel

Dirección: Wijngaardstraat 7-9, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Brujas
N.°12 de hoteles de lujo en Brujas
N.°24 de hoteles románticos en Brujas
N.°27 de hoteles para familias en Brujas
Rango de precios: 80 € - 172 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Academie Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Academie Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Academie Brujas
Academie Brujas