“Buena estancia”
Opinión sobre Academie Hotel

Academie Hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 97 hoteles en Brujas
Opinión escrita 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buena ubicacion, a 5 min paseando del centro, habitacion confortable y limpia, baño amplio y con amenities, desayuno correcto y personal muy amable. Buena relacion calidad precio. Totalmente recomendable.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Academie Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Con este hotel hemos tenido sentimientos contradictorios. Al realizar el check-in nos asignaron la habitación 174. Como habíamos leído algunos comentarios que desaconsejaban las habitaciones del primer piso, solicitamos una en un piso superior; la recepcionista nos la negó, afirmando que todas las habitaciones estaban ocupadas. Cuando llegamos a ella, nos encontramos una habitación más bien oscura y algo pequeña, debido principalmente a una cama supletoria que no necesitábamos. El mayor problema en nuestra estancia fue la política de encendido de la calefacción (o eso, o la nuestra estaba estropeada y no la quisieron arreglar). El recepcionista afirmó que automáticamente se desconecta al llegar a 21 grados, pero hubo momentos que estábamos por debajo de esa temperatura y no se ponía en marcha. En general, pasamos frío en la habitación teniendo en cuenta que estábamos en diciembre.
La cama es cómoda y el WiFi tiene buena recepción y es gratuíto. También ofrecen hervidor de agua y facilidades para té e infusiones.
El desayuno es tipo buffet y poco variado; el zumo de naranja no es natural y bastante amargo.
La localización del hotel es bastante buena, cerca del Minnewater y del Beginhoff y a unos diez minutos caminando de la Grote Markt.
Tienen parking privado aunque el precio por día es bastante elevado (15€). Alternativamente, existe un parking en la calle transversal (Kateljinstraat) donde sólo cobran 2.50€ la noche.
Debemos agradecer el detalle que tuvieron con nosotros al permitir que desayunáramos la mañana en que nos íbamos, a pesar de que salimos muy temprano (a las 5:00) mientras que el horario de desayuno comenzaba a las 7:00.
En general, pensamos que podríamos repetir en el hotel; pero desde luego no en esa habitación. Desde luego no compartía la atmósfera romántica que impregna Brujas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 noviembre 2013

Elegi este hotel por la relación precio / ubicación y no me equivoque.

Esta ubicado a 5" andando del centro de brujas. Aunque a mi la zona me ha gustado incluso mas que el centro en si, hay muchas tiendas, restaurantes y animación de dia. Pero silencio de noche.

El parking es razonable para estar en el centro 15€/dia. El desayuno es completo, lo mejor para poder afrontar un día de turismo.

El hotel en general esta bien aunque es antiguo, como la mayoría de los que están en las zona centro de las ciudades de centro europa. La habitación era normal, las camas muy comodas y no se oía nada de noche.

Lo unico negativo seria la moqueta del ascensor principal, no entiendo como no la han cambiado ya, da una primera impresión negativa del hotel. El parking tiene una cuesta que hay que afrontar con cuidado ya que la pendiente es considerable.

Si vuelvo a brujas repetire, seguro.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La habitación estaba bien, aunque la calefacción estaba rota supongo que sería sólo la mía. Está bien situado y con parking lo que nos resultó muy cómodo. El personal amable. Aunque es un 4 estrellas en España tendría sólo 3, no lo veo como un hotel de 4 estrellas.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está en pleno centro de Brujas, a sólo 5 minutos a pie del centro y las partes más bonitas. El personal es muy amable. Tiene wifi de calidad en las habitaciones. Las habitaciones están bien equipadas, baño grande y limpio. Las camas son buenas aunque algo bajistas.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
Novotel Brugge Centrum
N.° 23 de 97 en Brujas
Hotel Navarra Brugge
Hotel Navarra Brugge
N.° 15 de 97 en Brujas

Hoteles en la zona de Brujas con opiniones recientes

¿Has estado en Academie Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Academie Hotel

Dirección: Wijngaardstraat 7-9, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Brujas
N.°11 de hoteles de lujo en Brujas
N.°24 de hoteles románticos en Brujas
N.°27 de hoteles para familias en Brujas
Rango de precios: 86 € - 180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Academie Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Weekend Desk, Expedia, Booking.com, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Academie Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Academie Brujas
Academie Brujas