“Confortable.”
Opinión sobre Academie Hotel

Academie Hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 97 hoteles en Brujas
Opinión escrita 12 febrero 2014

Nos alojamos 2 noches en Enero, buena ubicación, habitaciones cómodas, limpias y lindas. Lo malo: pedí un adaptador en recepción para poder cargar la cámara y me lo quisieron cobrar! no los prestaban, de cuarta para un hotel de 4 estrellas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 20 enero 2014

Desayuno muy repetitivo, la habitación que nos toco muy pequeña y la limpieza muy justita. El personal del hotel con pocas ganas de ayudar. No entiendo porque tiene una valoración tan alta este hotel. En España no tendría más de dos estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Coger otro hotel
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 enero 2014

Fuimos mi pareja y yo a finales de noviembre, y nos sorprendió muy gratamente este hotel, con una perfecta ubicación a 5 min de la estación, junto al lago Minewater, y muy cerca de la zona mas comercial, pero sin estar en todo el bullicio.
La habitación, nos encantó, era bastante mejor de lo que nos esperábamos, muy acogedora, y bastante moderna, daba a la calle, y por la noche no me pareció ningún inconveniente, ya que Brujas es una ciudad muy tranquila y dormimos de maravilla!!
El desayuno buffet, estuvo muy bien, no hubo una inmensidad de comida, pero para mi opinión con lo que te sirven, ya tienes mas que suficiente, y a demás que se desayuna en una zona muy bonita, ya que es como una bodega medieval.
No encontramos a ningún empleado que hablara español, pero con un poquito de inglés ya te puedes apañar, asique sin lugar a dudas si volvemos a la preciosa ciudad de Brujas, nos volveríamos a hospedar en este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 enero 2014

Hotel muy bien ubicado para recorrer la pequeña Brujas. las habitaciones son normales, la limpieza es buena al igual que el desayuno. Si bien de día la zona es muy concurrida y con muchos negocios por la noche se puede descansar perfectamente. Es una buena opcion

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buena ubicacion, a 5 min paseando del centro, habitacion confortable y limpia, baño amplio y con amenities, desayuno correcto y personal muy amable. Buena relacion calidad precio. Totalmente recomendable.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
Novotel Brugge Centrum
NH Brugge
NH Brugge
N.° 35 de 97 en Brujas
Hotel Ibis Budget Brugge Centrum Station

Hoteles en la zona de Brujas con opiniones recientes

¿Has estado en Academie Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Academie Hotel

Dirección: Wijngaardstraat 7-9, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Brujas
N.°12 de hoteles de lujo en Brujas
N.°24 de hoteles románticos en Brujas
N.°27 de hoteles para familias en Brujas
Rango de precios: 78 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Academie Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Academie Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Academie Brujas
Academie Brujas