Hotel Aragon(Brujas)
199 US$
153 US$
Hotels.com
  • Bar/Salón
NH Brugge(Brujas)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
127 US$
  • Restaurante
Ibis Brugge Centrum(Brujas)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
96 US$
  • Restaurante
Novotel Brugge Centrum(Brujas)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
97 US$
  • Piscina
Hotel Biskajer Adults Only(Brujas)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
94 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 105 US$ por noche.

245 US$
222 US$
Relais & Châteaux
  • Restaurante
Martin's Brugge(Brujas)(Increíble relación calidad/precio)
142 US$
103 US$
Orbitz.com
225 US$
193 US$
CrownePlaza.com
  • Piscina
Hotel Ibis Budget Brugge Centrum Station(Brujas)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
74 US$
2.465 resultados
Opinión escrita 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con mucho encanto. Habitaciones amplias y muy limpias. Ducha grande y bañera, la cama muy comoda. El desayuno es fantastico. Tienen une sala de fitness bastante completa y con maquinas muy nuevas, aunque es algo oscura al no tener luz natural dispone de pantallas con teñevision. Casi siempre vacia.
Lo unico que me parecio desagradable fue que no tienen paraguas a disposicion de los clientes sino que los venden.
La ubicacion es fantastica al lado del Lago del Amor y de Minnewater y a 5 min andando de la estacion de tren.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel superó nuestras expectativas ya que era un muy bonito, con amplios, iluminados y muy limpios cuartos en excelentes condiciones.
El personal de recepción fue muy amable y atento, el desayuno buffet estaba muy bueno y muy variado para lo que normalmente se ofrece en Europa.
Definitivamente lo recomiendo y si regreso a Brujas me volvería a hospedar en este fabuloso hotel.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de enero de 2018

Este hotel se caracteriza por su buena ubicación, sus habitaciones son muy cómodas y luminosas. Sólo tuvimos un pequeño problema que nuestro desayuno venia incluido pero no lo tenian registrado; el staff del hotel solucionó este impass muy rápido y no tuvmos mayores dificultades. Muy recomendado.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso, sus habitaciones son amplias muy cómodas y las camas confortables.
El desayuno está incluido es variado y abundante.
Nos encantó de los mejores hoteles de Brujas!!
Lo único para mejorar es la atención del bar quien fue un poco grosera

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de diciembre de 2017

La ubicacion es perfecta, todo se puede hacer caminando, el desayuno muy variado y rico, la instalaciones son comodas y tiene todo loque se necesita, el personal muy amable y dispuesto a ayudar siempre!

Consejo sobre las habitaciones: En el segundo piso estuvimos muy cómodos y tranquilos
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja