“Hotel muy acogedor lindo”
Opinión sobre Adornes

Adornes
Ocupa el puesto n.º11 de 97 hoteles en Brujas
Quito, Ecuador
“Hotel muy acogedor lindo”
Opinión escrita el 26 julio 2013

El hotel esta muy bien aunque sus instalaciones no son nuevas pero están bien, lo q hace q sea encantador el Hotel es el personal donde destaco a Enrique un señor ya de edad pero con un carisma único el te asesora sobre donde ir exactamente en Brujas y la verdad todas sus recomendaciones son excelentes sobre todo el bar donde hemos tomado las mejores cervezas, a mi esposa le encantaron las de frutas y a mi la local acompañado de quesitos y escuchando buena música no es fácil de ubicar por q esta algo escondido pero Enrique les indicará exactamente en el mapa como llegar, los desayunos del hotel son muy buenos Estefani q nos atendió muy amable y linda, Brujas es una ciudad mágica y volvería al Hotel, ah otra cosa q es excelente es q el hotel te presta las bicicletas y el Wifi sin costo.

Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

• Griego primero
  • Turco primero
zaragoza
Opinión escrita el 1 abril 2013

Recomiendo mucho este hotel con encanto 100% situado en el centro de Brujas. Es como una casita de muñecas, cuidado con cariño cada detalle. Pero sobre todo, lo recomiendo por el exquisito trato al cliente. No tengo pegas. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Todo ha sido muy bueno en nuestra estadía en Brujas. Estuvimos 3 noches en la que nos atendieron muy bien: el desayuno es muy bueno y completo, la atención muy cálida, la habitación limpia y cómoda al igual que el baño. Además que tengan bicicletas disponibles para pasear or Brujas es muy útil... totalmente recomendable!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 24 agosto 2012

Pequeño y encantador hotel (trato familiar), situado junto a uno de los principales canales de la ciudad y a 10 min andando de la Grand Place y el Burg. Para los que llegueis a Brujas en tren, os recomiendo coger en la estación de tren los autobuses 4 o 14 (2€/adulto, niños <12 años gratis) los cuales tienen parada delante del hotel y son verdaderamente cómodos. Mi mujer y yo ( 2 niños) estuvimos alojados 4 noches, en una fantástica y ámplia habitación familiar con vistas al canal, a nivel de calle. A futuros viajeros les diría que solicitasen una habitación en algún piso superior, ya que las calles son adoquinadas, y aunque el tráfico de coches es verdaderamente escaso por la noche, puede llegar a molestar a las personas con sueño ligero.

La relación calidad-precio y el trato del personal del hotel (mención especial para el Sr. Rik), solo se puede calificar de excepcional. Rik habla correctamente castellano y se desvivirá por ayudaros y recomendaros los lugares más fantásticos y en ocasiones menos turísticos de Brujas (restaurantes, cervecerias, excursiones, etc.)

El desayuno consiste en un mini bufet libre, con zumos, algo de bolleria, café, etc. Talvez algo justo pero correcto

El hotel tiene wi-fi gratis en las zonas comunes y residualmente y con mala cobertura en algunas habitaciones. La televisión tiene varios canales internacionales pero ninguno en castellano. Pensándolo bien, para que quiere alguien televisión en la habitación, pudiendo pasear todo el dia por Brujas y especialmente por la noche, cuando todos los turistas de visita diaria (miles) la abandonan a partir de la 18:00 horas y solo quedan los que tienen la fortuna de hospedarse alguna noche en la propia ciudad y poder verla de noche.

El núcleo histórico de Brujas, tiene unas dimensiones, un clima y una orografia perfectas para ser visitada en bicicleta. De hecho, prácticamente todo el mundo en Brujas (local o visitante) se desplaza en bicicleta. Indico esto, porque el hotel dispone de ungran número de bicicletas (todos los tipos y tamaños), a disposición de los clientes y de forma gratuita.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación con vistas al canal pero lo más alta posible (hay ascensor), ya que las calles...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Spain
Opinión escrita el 21 agosto 2012

Hemos estado pasando unos dias en el Hotel Adornes y nos ha parecido un hotel encantador. Está muy bien ubicado, junto a un canal, a un paso de la Grand Place y el Burg pero sin el ruido de esa zona. Las habitaciones son bonitas y amplias (elegimos la habitación estándar). El personal del hotel es muy amable y facilita consejos y recomendaciones para visitar Brujas. El desayuno es un poco justo, pero bueno. El hotel tiene wi-fi gratis, aunque es una pena que sólo en las zonas comunes de la recepción y no en las habitaciones.
Nosotros llegamos en tren y aunque la estación no está muy lejos es recomendable coger un autobús (el 4 o el 14) que tienen una parada frente al hotel (en la estación de tren también hay taxis, pero el autobús es cómodo). Brujas es una ciudad preciosa en la que puedes desplazarte perfectamente dando agradables paseos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
Grand Hotel Casselbergh Bruges

Información adicional sobre el Adornes

Establecimiento: Adornes
Dirección: Sint-Annarei 26, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles para familias en Brujas
N.°10 de hoteles románticos en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Adornes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, HostelWorld, Hotel.de, Weekend Desk, Odigeo, Agoda, Rumbo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Adornes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adornes Brujas
Adornes Hotel Brujas