“Una agradable estancia en Brujas.”
Opinión sobre Adornes

Adornes
Ocupa el puesto n.º11 de 97 hoteles en Brujas
Madrid
“Una agradable estancia en Brujas.”
Opinión escrita el 13 julio 2009

Estuve alojado en el hotel Adornes en la primera semana de septiembre de 2008. Pasé allí 4 noches en compañía de mi mujer y mis dos hijas (12 y 7 años) en una habitación grande para cuatro personas. La reserva la hicimos directamente con el hotel a través de correo electrónico.
La estancia fue muy agradable. El personal del hotel lo considero muy atento. En cuanto a la limpieza de las habitaciones y zonas comunes no hay nada que objetar. Todo correcto.
Se trata de un hotel pequeño, de ambiente familiar en un antiguo edificio. Estando en el centro histórico frente a un canal, está fuera del bullicio. Nuestra habitación daba uno de los canales (fachada principal, y no nos molesto para nada el ruido de la calle.
Cruzando el canal se llega andando en 5 minutos de agradable paseo al centro monumental de Brujas. La ubicación a nosotros nos pareció muy buena.
El desayuno es correcto y se sirve en un agradable comedor.
No utilizamos el aparcamiento ya que llegamos a brujas por tren (recomiendo el tren para viajar por Bélgica. Es cómodo rápido y fácil de usar para llegar a cualquier lugar), pero si las bicicletas que tienen a disposición de los clientes. Las usamos para llegar a Dame (a unos 6 o 7 km) bordeando una canal. Es una excursión que recomiendo.

Recomiendo este hotel, y también recomiendo pasar más de un día en brujas para poderlo disfrutar como se merece.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con la familia

• Griego primero
  • Turco primero
Sevilla
Opinión escrita el 12 julio 2009

Nos quedamos en Brujas durante dos noches el pasado junio. El Hotel Adornes está muy bien situado, junto a un canal de los muchos que serpentean por Brujas y a un paso del centro pero no en él ( cosa que está muy bien en una ciudad tan tremendamente turística ). De hecho, a pesar de habernos quedado en la planta baja el hotel es muy tranquilo y apenas hay ruido. Las habitaciones son sobrias pero tienen todo lo necesario y las cosas funcionean bien. El personal es acogedor comenzando por su propietaria y gerente, Natalie. Mención especial merece Rik. Pocas veces he conocido a una persona tan apasionada por su tabajo como él, auténtica alma de este establecimiento y que nos ayudó a planear nuestra estancia fantasticamente. En fin, Adornes es un hotel realmente conveniente si usted desea pasar algún tiempo en tan emblemática ciudad.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 25 agosto 2008

El hotel es muy acogedor, instalado en una típica casa flamenca delante del canal: como de cuento de hadas.
El personal fue muy amable y cooperador.
El desayuno copioso y variado, servido en una bonita sala con la chimenea encendida.
El único defecto aparece en el baño: no hay cortinas ni soporte para la ducha en la pared, así que hay que ducharse con una sola mano, bastante incómodo.
Todo lo demás impecable.
Lo recomiendo sin ninguna duda.

• Me gustó — La ubicación y el ambiente.
  • No me gustó — El cuarto de baño.
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
Velilla de San Antonio, España
Opinión escrita el 27 julio 2008

Para empezar deciros que la amabilidad es la seña de la casa. Enrique (empleado del hotel) habla perfectamente español y es una persona amabilisima. Nos recomendo lugares para visitar y para cenar a muy buen precio y comida deliciosa. Dos cosas importantes. Bicicletas y parking gratuitos para los clientes del hotel. Las habitaciones limpias y comodas. El desayuno completo y en un comedro muy bonito. En resumen todo perfecto.

• Se alojó en julio de 2008, viajó en pareja
Alacant
Opinión escrita el 16 junio 2008

Por segunda vez en breve tiempo he vuelto a Brujas, esta vez acompañado de mi mujer. Hemos pasado cuatro maravillosos días en esta ciudad encantadora, dónde en cada rincón aparece algo sorprendente y maravilloso. En absoluto ha sido ajeno al éxito de nuestra estancia en la ciudad el habernos alojado en este hotel Adornes. El personal, encantador y solícito en todo momento, nos atendio y aconsejo desde el primer momento. En la recepción, nos informaron de todas las facilidades del hotel, con conexión gratuita a Internet, prestamo gratuito de bicicletas y descuento en entradas a museos y consejos sobre qué visitar y por dónde pasear.

El hotel esta situado junto a uno de los canales, a menos de 10 minutos de un más que agradable paseo del centro o de casi cualquier parte de la encantadora ciudad. Si se cansa de los paseos a pie, no dude en tomar una bicicleta libremente, con la que podra ir alla dónde desee, con todas la ventajas y el único inconveniente del firme de pavés. La excursión a Damme, muy sencilla desde el hotel, de la que nos proporcionó detallada información en un casi perfecto español Rik (el conserge vespertino), fue uno de los ratos más placenteros. También estamos agradecidos por sus consejos y reserva para cenas y comidas, así como la precisa información sobre horarios de museos, iglesias y trenes que siempre están dispuestos a darte.

La habitacion, funcional y amplia, estaba perfectamente limpia, con gruesas cortinas que permitian dormir hasta bien adelantado el dia, sin que molestase el sol. Se podría pensar que el televisor es un poco pequeño, pero en realidad es otro favor más del hotel: ¿quien diablos necesita quedarse a ver la televisión en el hotel estando en Brujas?!! ¡Salga y pasee! Y si llueve, coja prestado alguno de los paraguas que le ofrece el hotel.

El cuerto de baño, amplio y limpio, sólo tuvo el inconveniente de no tener cortina en la bañera, de por si grande, ni colgador alto para la ducha, con lo que todo invitaba a darse un baño relajante en lugar de una rapida ducha. El agua caliente sale inmendiatamente.

El desayuno continental es abundante y variado, entre otras cosas, con huevos, arenque y caballa ahumados, zumos (el de naranja, bastante bueno), gran variedad de quesos (todos ellos muy sabrosos) y bolleria (memorable la napolitana con chocolate). La chica que sirve el desayuno es rápida y eficiente, y el comedor es agradable.

Al marcharnos, pudimos hacer el "check-out" la tarde anterior, nos explicaron detalladamente la nota y nos indicarón que podiamos desayunar un poco antés sin problemas si necesitabamos marchar pronto. Incuso se ofrecieron a reservar el taxi para por la mañana.

Estamos muy contentos de haber escogido este hotel y volveriamos sin dudarlo.

• Me gustó — La atención del personal, las bicicletas, el desayuno.
  • No me gustó — La escalera y el ascensor.
  • Se alojó en junio de 2008, viajó en pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
Grand Hotel Casselbergh Bruges

Información adicional sobre el Adornes

Establecimiento: Adornes
Dirección: Sint-Annarei 26, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles para familias en Brujas
N.°10 de hoteles románticos en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Adornes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Hotel.de, Weekend Desk, Agoda, Rumbo, Traveltool, S.L.U., HostelWorld, Odigeo, TripOnline SA, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Adornes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adornes Brujas
Adornes Hotel Brujas