“Un lugar muy acogedor”
Opinión sobre Adornes

Adornes
Ocupa el puesto n.º12 de 97 hoteles en Brujas
Opinión escrita 10 febrero 2010

Mi marido y yo pasamos un par de noches en el hotel Adornes y nos encantó. Es un lugar super acogedor, muy tranquilo. Está muy bien situado, en una zona tranquila pero a un paseo de la Markt. Las habitaciones muy cómodas y funcionales, sin grandes lujos pero con encanto. El baño tenía una claraboya para que entrara la luz natural. El desayuno, correcto, al ser un hotel más bien pequeño, no había el típico bullicio, sino más bien lo contrario. Si vuelvo, repetiré. Seguro.

• Se alojó en octubre de 2007, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Adornes
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 julio 2009

Estuve alojado en el hotel Adornes en la primera semana de septiembre de 2008. Pasé allí 4 noches en compañía de mi mujer y mis dos hijas (12 y 7 años) en una habitación grande para cuatro personas. La reserva la hicimos directamente con el hotel a través de correo electrónico.
La estancia fue muy agradable. El personal del hotel lo considero muy atento. En cuanto a la limpieza de las habitaciones y zonas comunes no hay nada que objetar. Todo correcto.
Se trata de un hotel pequeño, de ambiente familiar en un antiguo edificio. Estando en el centro histórico frente a un canal, está fuera del bullicio. Nuestra habitación daba uno de los canales (fachada principal, y no nos molesto para nada el ruido de la calle.
Cruzando el canal se llega andando en 5 minutos de agradable paseo al centro monumental de Brujas. La ubicación a nosotros nos pareció muy buena.
El desayuno es correcto y se sirve en un agradable comedor.
No utilizamos el aparcamiento ya que llegamos a brujas por tren (recomiendo el tren para viajar por Bélgica. Es cómodo rápido y fácil de usar para llegar a cualquier lugar), pero si las bicicletas que tienen a disposición de los clientes. Las usamos para llegar a Dame (a unos 6 o 7 km) bordeando una canal. Es una excursión que recomiendo.

Recomiendo este hotel, y también recomiendo pasar más de un día en brujas para poderlo disfrutar como se merece.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 12 julio 2009

Nos quedamos en Brujas durante dos noches el pasado junio. El Hotel Adornes está muy bien situado, junto a un canal de los muchos que serpentean por Brujas y a un paso del centro pero no en él ( cosa que está muy bien en una ciudad tan tremendamente turística ). De hecho, a pesar de habernos quedado en la planta baja el hotel es muy tranquilo y apenas hay ruido. Las habitaciones son sobrias pero tienen todo lo necesario y las cosas funcionean bien. El personal es acogedor comenzando por su propietaria y gerente, Natalie. Mención especial merece Rik. Pocas veces he conocido a una persona tan apasionada por su tabajo como él, auténtica alma de este establecimiento y que nos ayudó a planear nuestra estancia fantasticamente. En fin, Adornes es un hotel realmente conveniente si usted desea pasar algún tiempo en tan emblemática ciudad.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 25 agosto 2008

El hotel es muy acogedor, instalado en una típica casa flamenca delante del canal: como de cuento de hadas.
El personal fue muy amable y cooperador.
El desayuno copioso y variado, servido en una bonita sala con la chimenea encendida.
El único defecto aparece en el baño: no hay cortinas ni soporte para la ducha en la pared, así que hay que ducharse con una sola mano, bastante incómodo.
Todo lo demás impecable.
Lo recomiendo sin ninguna duda.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 27 julio 2008

Para empezar deciros que la amabilidad es la seña de la casa. Enrique (empleado del hotel) habla perfectamente español y es una persona amabilisima. Nos recomendo lugares para visitar y para cenar a muy buen precio y comida deliciosa. Dos cosas importantes. Bicicletas y parking gratuitos para los clientes del hotel. Las habitaciones limpias y comodas. El desayuno completo y en un comedro muy bonito. En resumen todo perfecto.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
Hotel Ter Duinen
Crowne Plaza Brugge
Crowne Plaza Brugge
N.° 23 de 97 en Brujas
Pand Hotel Small Luxury Hotel

Hoteles en la zona de Brujas con opiniones recientes

¿Has estado en Adornes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adornes

Dirección: Sint-Annarei 26, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles para familias en Brujas
N.°10 de hoteles románticos en Brujas
Rango de precios: 111 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Adornes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, Atrapalo, Agoda, Rumbo, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Adornes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adornes Brujas
Adornes Hotel Brujas