“Excelente.”
Opinión sobre Flanders Hotel

Flanders Hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 97 hoteles en Brujas
Opinión escrita 21 abril 2012

Excelente hotel de 4 estrellas en una ciudad de ensueño. El personal de la recepción muy atento y gentil, nos atendieron siempre en español, la comida abundante variada y muy buena. La ubicación del hotel es muy conveniente, lo recomendamos ampliamente.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 abril 2012

Me encantó éste hotel! Me llevé una grata sorpesa! Veníamos de una mala experiencia en París, con una mala antención y encontrarse con gente tan amable y servicial revirtió nuestra actitud!
El check in fue super correcto, completo e informativo. Soy consultora hotelera, por lo cual estoy en todos los detalles. Realmente éste hotel superó mis expectativas!
Las habitaciones son muy confortables y amplias, y están en perfecto estado.
Cuando llegamos estaban pintando algunas áreas comúnes, por lo cual se nota que hacen un mantenimiento contínuo.
El desayuno es excelente, muy variado y completo.
Utilizamos la piscina, el agua un poquito fría, pero igualmente pudimos disfrutarla.
Tiene el parking privado, a una tarifa super accesible.
La ubicación es excelente, a pocas cuadras de los principales puntos turísticos.
Volvería sin dudarlo! Excelente relación precio - calidad!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 enero 2012

El hotel nos pareció muy acogedor, el personal del hotel muy amable, nos atendieron en español. El bar, un ambiente de relax con música muy acertada.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 12 diciembre 2011

Un hotel con mucho encanto y muy cómodo, a unos 5 minutos caminando de la plaza Markt. Se encuentra en pleno casco antiguo, en una calle muy bonita con restaurantes y cervecerías próximos.Trasmite sensación de calided, es muy acogedor. Las habitaciones son muy bonitas, amplias y muy cómodas. El servicio es excelente, con un personal muy amable. Los desayunos son muy correctos. Os lo recomiendo sin ninguna duda.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 noviembre 2010

Estuvimo alojados con mi pareja una habitación doble superior. La habitación muy amplia, la cama muy cómoda. el cuarto de baño muy bueno. Disfruté de la piscina. del estacionamiento privado y sobre todo del desayuno servido con mucha dedicación. Definitivamente lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
Crowne Plaza Brugge
N.° 11 de 97 en Brujas
Hotel Patritius
Hotel Patritius
N.° 27 de 97 en Brujas

Hoteles en la zona de Brujas con opiniones recientes

¿Has estado en Flanders Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flanders Hotel

Dirección: Langestraat 38, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en Brujas
N.°17 de hoteles románticos en Brujas
N.°17 de hoteles para familias en Brujas
Rango de precios: 82 € - 293 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Flanders Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Stayforlong S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Flanders Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flanders Brujas
Flanders Hotel Brujas