“muy correcto hotel”
Opinión sobre Flanders Hotel

Flanders Hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 97 hoteles en Brujas
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Hola viajeros del mundo ,estuve en el hotel Flanders en agosto 2013,bien ubicado,limpio,muy buen desayuno y personal muy atento,que mas se puede pedir,optima relacion precio/calidad,dispone de estacionamiento,en suma muy recomendable

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.853)

Opinión escrita 14 septiembre 2013

Me aloje por segunda vez, en el hotel Flanders de Brujas. Si bien la habitacion que me asignaron el año anterior habia sido mas bonita, moderna y con otro estilo, estuvo igualmente muy bien. El servicio es muy bueno, sobre todo los recepcionistas.
Tengo algunos comentarios que hacer: durante todo un dìa no hubo agua caliente en el hotel, no recuerdo cual era el problema, pero fue un dia de mucho frio en Brujas, El agua de la pileta climatizada estaba un poco tibia, y el servicio de wi fi en la habitacion no es muy bueno.
El desayuno es excelente
A pesar de ello, volveria a alojarme en este hotel!
La ubicacion es ideal, en pleno casco antiguo de la ciudad. Super recomendable

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2013

Este es un hotel ubicado a pasos del centro, desde alli se puede caminar para recorrer la ciudad, tiene todo lo necesario para una grata estadia, cuenta con una piscina climatizada cubierta que viene muy bien para relajarse por la tarde luego de una larga caminata, el desayuno es muy completo y en mi caso que soy vegetariana estricta tuve gran variedad de alimentos para elegir, ademas posee estacionamiento para aquellos que llegan en auto. Realmente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 junio 2013

Muy Buen Hotel. El personal es atento y agradable aunque no hablaban español se hacían entender. Nosotros pedimos la Habitación Club con terraza que daba al parking exterior que se aprecia en las fotografías, era muy tranquila. Con la calidad del hotel creo que cualquier habitación es recomendable. Aunque no está muy céntrico no es ningún problema porque llegas fácilmente a pie al casco antiguo de la Ciudad. El desayuno más que correcto, el comedor estaba situado al lado de un estanque muy bonito con peces, los croissants estaban bueniiisimos y también había Nutella para untar, para mí el desayuno perfecto.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 mayo 2013

Fuimos a Brujas por el fin de semana desde Amsterdam , la verdad el hotel lo escogimos por las recomendaciones del Tripadvisor. Nos gustó mucho y disfrutamos la estadia. No esta cerca a la estación de trenes pero si se encuentra cerca a la plaza y a otros lugares.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
A 0,5 km

¿Has estado en Flanders Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flanders Hotel

Dirección: Langestraat 38, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles para familias en Brujas
N.°13 de hoteles de lujo en Brujas
N.°17 de hoteles románticos en Brujas
Rango de precios: 88 € - 304 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Flanders Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Flanders Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flanders Brujas
Flanders Hotel Brujas