“excelente ubicación y atención”
Opinión sobre Hotel de Goezeput

Hotel de Goezeput
Ocupa el puesto n.º30 de 97 hoteles en Brujas
Opinión escrita 30 septiembre 2013

hotel bien ubicado en el centro de brujas, excelente atención y predisposición para ayudar al huésped. no duden en preguntar por alquiler de bicicletas ya que no solo los orientaran sino que hay espacio en la cochera del hotel para guardarlas. habitaciones pequeñas pero practicas. camas cómodas y totalmente reciclado. desayuno completo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Estuvimos en Brujas en este hotel, tuvimos la suerte de ocupar la habitacion 10 del ultimo piso. Hermosa, amplisima, con una estructura de madera en el techo hermosisima, con todo el equipamiento deseado , una atención esmerada..y una relacion precio-servicio esplendida.Felicitaciones a sus dueños!!
Ines y Oscar

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 mayo 2012

simplemente tiene todo,hasta un desayuno perfecto con panes belgas,fiambres,quesos...la habitacion comoda,el bano chico.excelente relacion precio-calidad,muy buena ubicacion,se puede conocer brujas a pie y llegas a la plaza central a 3 cuadras!!!gracias a la receccionista por su atencion...una eleccion perfecta!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 noviembre 2010

Mágnifico hotel en relación calidad-precio, bien situado a pocos metros de las atracciones principales y a mitad de camino de la estación de ferrocarril.
Hotel con encanto, excelente atención y buen desayuno, buen lugar para descubrir ésta bonita ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 30 septiembre 2010

Habíamos reservado una habitación doble standard a través de la página web del hotel. Según esta página, las habitaciones dobles pueden ser pequeñas, standard, deluxe, o grandes deluxe. Cuando llegamos, nos encantó que el recepcionista hablara algo de español. Nos asignaron la habitación 5, en la primera planta, y cuando abrimos la puerta vimos, con sorpresa, una cama de matrimonio pegada a la pared y, en frente, tres camas individuales más. Nos habían asignado una habitación familiar para 5 personas. Bajé y pregunté si había habido un error, y nos dijeron que no, y que no nos preocupáramos, que pagaríamos el mismo precio que por la habitación doble standard. Aquella habitación tan enorme y con tantas camas, no era nada acogedora, así que pregunté si no tenían una doble. Entonces me dijo que fuera a ver la habitación número 2, en la planta baja, la llave estaba en la puerta. Me encontré una habitación súper pequeña, que sería la doble pequeña, donde no teníamos ni sitio para dejar las maletas, y con un aseo diminuto. Al final nos quedamos con la habitación familiar.
El mobiliario deja mucho que desear. En el armario no guardamos nada porque estaba lleno de mantas viejas y porque me parecía tan antiguo, que pensé que pudiera tener polillas. La ropa de cama necesita ser renovada. Las ventanas, son muy antiguas, y a parte de no cerrar bien, con lo que entra aire y ruido de la calle (menos mal que aún no hacía mucho frío allí), una de ellas está rota y con un cartón o algo parecido en la parte superior, para tapar el agujero. La limpieza es deficiente, y se aprecia polvo. El wc no estaba muy limpio, porque al parecer allí no conocen, o no utilizan la escobilla. Me atreví a mirar debajo de las camas, porque sospechaba que podía encontrarme cualquier cosa, pero encontré más de lo mismo, polvo y pelusas con solera. Estuve pensando en la posibilidad de ver correr una cucaracha o un ratón durante las dos noches que dormimos allí, pero menos mal que no ví nada de eso.
Después de la experiencia en la habitación, el desayuno no nos pareció tan malo. Lo mejor del hotel, como ya han comentado, la ubicación, pero sólo por eso no merece la pena quedarse en él. Seguro que hay hoteles muy bien ubicados en Brujas que estén más limpios y respeten tu reserva.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
A 0,2 km

¿Has estado en Hotel de Goezeput? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de Goezeput

Dirección: Goezeputstraat 29, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°15 de hoteles para familias en Brujas
N.°37 de hoteles románticos en Brujas
Rango de precios: 80 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel de Goezeput 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Goezeput con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
De Goezeput Hotel
De Goezeput Bruges