“Hotel muy recomendabe”

Ocupa el puesto n.º27 de 97 hoteles en Brujas
Rosario, Argentina
“Hotel muy recomendabe”
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Estuvimos 2 noches en enero de este año (2014). Nos gusto mucho el hotel, muy acogedor. La recepcionista hablaba perfecto castellano, muy amable. Como debíamos tomarnos el tren a Bruselas muy temprano nos hicieron el desayuno solo para mi novia y para mi. EXCELENTE¡¡¡¡

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Málaga, España
Opinión escrita el 28 agosto 2013

El hotel está muy bien situado, sí. Tiene un patio interior con su fuente, también. Pare usted de contar...

Las instalaciones son viejas y sin gracia alguna. El desayuno, normalito.

La habitación estándar, desastrosa. Muy pequeña, sin ventanas ni ventilación. El aire acondicionado que publicitan es uno portátil, muy ruidoso. La cama, incómoda y con una colcha impresentable. Vaya, que no sé dónde están las 4 estrellas.

El personal sí fue amable, que conste.

Doy 2 puntos y no 1 porque soy justo y la situación es muy buena.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 julio 2013

Quedamos encantados de este hotel. Fuimos en familia, pedimos una habitación cuadruple y nos sorprendimos con la comodidad y buena atención que recibimos. Nuestra habitación era espaciosa, tipo loft, tenia una cama matrimonial abajo con el baño que era moderno pero con un estilo neoclasico muy bonito, y arriba dos camas simples. Super espacioso para 4 personas. El desayuno era super abundante! quedamos encantados! La sala de desayuno es como un comedor antiguo, sofisticadamente decorado. En una habitación anexa esta el buffet que tiene todo lo que te imagines para desayunar. Desde comidas calientes hasta panes recién horneados. Jugos, cereales de todo tipo, mermeladas y dulces, para todos los gustos. El hotel en si es una atracción. El personal es super atento, te dan el mapa de la ciudad, algunos descuentos para actividades de la semana y te ayudan en lo que necesites, en especial, la señora que servia el desayuno fue muy amable. Ademas, el hotel esta muy bien ubicado. Cerca del centro de la ciudad, se hace cómodo para visitarla a pie y si vas en auto a una cuadra esta el estacionamiento publico donde por algo mas de 10 Euros podías dejarlo toda la noche. Si van en días festivos la ciudad entera sale a las calles y cerveza de por medio, todo es una fiesta! Realmente un lugar para disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones Cuádruples super espaciosas, tipo Loft.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 10 julio 2013

El hotel no tiene ni cerca las 4 estrellas publicadas. Soy viajero frecuente y tengo claro que hay diferentes categorias de habitaciones, pero la standard de este hotel a duras penas merece 2 estellas. La cama es pequeña, la habitación súper pequeña con techos bajísimos y no esta ventilada de ninguna manera. Hice mi queja en recepción y no le dieron importancia. Llama la atención que en estas circunstancias haya recibido una certificacion de Trip Advisor

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 junio 2013

En el hotel supieron aprovechar todos los espacios para crear nuevas habitaciones. Nos tocó una muy pequena, sin embargo resultó muy cómoda y silenciosa. El bano es grande y cómodo. El único inconveniente es que las tinas son muy altas y esto no resulta cómodo si van personas de edad o discapacitados.
La atención del personal fue excelente, y una de sus recepcionista habla espanol.
Desayuno abundante y variado. Nos quedamos dos noches pero hubieramos querido quedarnos unos días más.
La ubicacion es muy buena, en el centro histórico de la ciudad y en una calle tranquila.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
Oud Huis de Peellaert
N.° 25 de 97 en Brujas
Hotel de Orangerie
Hotel de Orangerie
N.° 8 de 97 en Brujas

Hoteles en la zona de Brujas con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Jan Brito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jan Brito

Establecimiento: Hotel Jan Brito
Dirección: Freren Fonteinstraat 1, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites
N.°17 de hoteles de lujo en Brujas
N.°23 de hoteles románticos en Brujas
N.°33 de hoteles para familias en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 259 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Jan Brito 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jan Brito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jan Brito Brujas
Jan Brito Hotel Brujas