“Agradable estadia!”
Opinión sobre Hotel Patritius

Hotel Patritius
Ocupa el puesto n.º25 de 97 hoteles en Brujas
Opinión escrita 30 octubre 2011

Un hotel apasible , tranquilo , bien situado y hermosamente decorado . Las habitaciones hermosas , amplias y luminosas, el bano muy comodo .Cuenta con estacionamiento de pago en el mismo hotel.En la recepcion la atencion fue muy amable aunque no hablan espanol.El desayuno completo , fresco y rico. Pienso que es un estupendo lugar para alojarte en Brujas!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Patritius
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 septiembre 2011

Mi marido y yo nos alojamos en el hotel en agosto de 2011 y nos encantó. Está limpio, tranquilo y decorado con buen gusto. Cama con muy buen colchón. Ventanales con mucha luz. Buen desayuno. Nos volveríamos a alojar allí si volviésemos

Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 junio 2011

Está estupendamente situado, muy cerca de la Plaza del Burgo. Está regido por los dueños y eso se nota: limpio, silencioso, buen buffet, amabilidad y ganas de agradar. Tiene un pequeño jardín muy agradable en época de calor. Si volvemos, lo haríamos allí.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 mayo 2011

El hotel está súper céntrico y es muy tranquilo. La decoración es algo excesiva, barroca. Ocupamos una habitación cuádruple muy espaciosa que consiste en un baño y dos habitaciones: éstas últimas están separadas por una puerta acristalada (para mi gusto tendría que llevar una cortina ya que los cristales son totalmente transparentes). Lo malo es que los edredones de las camas quedaban MUY CORTOS. En cuanto al desayuno, era bastante sencillo pero correcto, aunque el tema del café deja mucho que desear : es una máquina y los tipos de café (capuccino,ristretto,expresso) no se ajustan para nada a la realidad. Por lo que respecta al personal, el dueño, aunque correcto, no destaca por su simpatía. Mi valoración general es muy buena.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 octubre 2010

un hotel encantador, regentado por una familia ,muy majos.
las habitaciones muy bonitas decoradas con mucho estilo.
el desayuno muy bueno aunque un poco escaso.
venimos encantados con el hotel
y un gran recuerdo de el ,y de todo brujas .
un saludo para los dueños .

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
Hotel Biskajer Adults Only
N.° 6 de 97 en Brujas
Hotel de Orangerie
Hotel de Orangerie
N.° 8 de 97 en Brujas

Hoteles en la zona de Brujas con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Patritius? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Patritius

Dirección: Riddersstraat 11, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
N.°13 de hoteles para familias en Brujas
N.°15 de hoteles románticos en Brujas
Rango de precios: 91 € - 195 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Patritius 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Patritius con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Patritius Hotel Bruges