“Precioso hotel en el centro de Brujas.”
Opinión sobre Hotel Patritius

Hotel Patritius
Ocupa el puesto n.º24 de 97 hoteles en Brujas
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Pasamos una noche en este hotel ya que ver Brujas de noche es algo que no se puede uno perder. El hotel está muy cerca de la Gran Plaza, a un paseo de cinco minutos andando, pero enuna zona tranquila por la noche. El edificio es espectacular y las habitaciones cuentan con todo lo necesario para pasar una noche estupenda. El desayuno tremendo en un comedor de peloícula...por poner alguna pega, está un poco escondidillo, en una calle que uno se pasa de largo si no va atento.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 julio 2012

Ma alojé en el Patritius 2 noches en el mes de mayo, en una habitación doble superior del 3er piso con vista a la calle. El hotel se encuentra muy bien ubicado, a 3 cuadras de la Burgplatz y a 4 de la Markt. Fue muy sencillo llegar desde la estación de tren, tomando un bus urbano que me dejó en la Markt. El hotel es una antigua residencia y es atendido por sus dueños. Cuenta con bellos y acogedores salones en la planta baja, único lugar del hotel donde pude acceder a WiFi. La habitación era muy amplia y acogedora, con una gran cama, sillones, escritorio, un buen TV, y con pintorescas vigas de madera en el techo. El baño amplio. Todo impecablemente limpio. El desayuno correcto y variado. Los dueños del hotel muy serviciales, me aconsejaron buenos lugares para comer y visitar. Brujas es un lugar mágico, congelado en el tiempo. Y el Patritius un hotel en el que sin duda me volvería a alojar.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 marzo 2012

Espectacular, no creíamos que podía ser así por ese precio, hotel bonito, limpio, espacioso, el desayuno muy bueno, un lujo de hotel a un precio muy bueno.

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 30 octubre 2011

Un hotel apasible , tranquilo , bien situado y hermosamente decorado . Las habitaciones hermosas , amplias y luminosas, el bano muy comodo .Cuenta con estacionamiento de pago en el mismo hotel.En la recepcion la atencion fue muy amable aunque no hablan espanol.El desayuno completo , fresco y rico. Pienso que es un estupendo lugar para alojarte en Brujas!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 septiembre 2011

Mi marido y yo nos alojamos en el hotel en agosto de 2011 y nos encantó. Está limpio, tranquilo y decorado con buen gusto. Cama con muy buen colchón. Ventanales con mucha luz. Buen desayuno. Nos volveríamos a alojar allí si volviésemos

Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
A 0,2 km

Dirección: Riddersstraat 11, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
N.°9 de hoteles para familias en Brujas
N.°15 de hoteles románticos en Brujas
Rango de precios: 85 € - 209 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Patritius 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Patritius con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Patritius Hotel Bruges