Hotel Patritius
183 US$
160 US$
CrownePlaza.com
  • Piscina
Hotel Bourgoensch Hof(Brujas)(Increíble relación calidad/precio)
166 US$
155 US$
Hotels.com
  • Bar/Salón
Novotel Brugge Centrum(Brujas)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
262 US$
243 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
Martin's Brugge(Brujas)(Increíble relación calidad/precio)
137 US$
119 US$
Agoda.com
  • Bar/Salón
Academie Hotel(Brujas)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
99 US$
Orbitz.com
648 resultados
Opinión escrita 13 de septiembre de 2013

Aunque Brugge es una ciudad pequeñita y con un máximo de 2 días te la recorres perfectamente, alojarse en este Hotel durante 1 o 2 noches hace que la visita a esta ciudad esa totalmente encantadora.
Mi novia y yo hemos pasado las noches del 3 y 4 de septiembre en este hotel y la verdad que su precio esta justificado. El Hotel Tipo "Boutique" tiene una decoración clásica muy bien cuidada y con un gran confort. Las camas son amplias y las bañeras muy grandes, así que si después de una gran caminata por brujas os queréis relajar con un baño ahí lo tenéis.
El desayuno correcto y con productos de buena calidad, eso si, si eres una de esas personas que le gusten los Buffets muy variados y con cantidades grandes de comida aquí no lo vas a encontrar. Pero a mi parecer la variedad es buena y con calidad, además el trato por parte de los trabajadores es muy bueno y servicial.
Las vistas que nosotros teníamos eran a la calle, pudiendo ver los tejados de las casas de Brugge y alguna de sus torres.
Para mi lo mejor de esta estancia ha sido el poder levantarme por las mañanas con el olor de Croissants y tostadas que llegaba desde la planta inferior del Hotel junto al sonido de las campanas del pueblo (no suenan fuerte y forman una melodía)

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de agosto de 2013

El hotel es precioso, está muy bien situado, es verdad que Brujas no es grande pero desde este hotel llegas a todas partes andando. Estuvimos cerca de Navidades y lo tenían precioso decorado. El desayuno es bueno y abundante. La habitación era grande y cómoda, el baño también estaba perfecto. La familia que lo gestionaba muy amable y atenta.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de agosto de 2013

Estuvimos a principios de agosto y nos encantó. El hotel tiene mucho encanto, un jardincito interior muy tranquilo y agradable, ascensor, desayuno estupendo con zumo de naranja natural y música clásica de fondo, muy acogedor. La decoración preciosa, con arañas de cristal, muebles clásicos. No te hace sentir como un hotel, más bién como una casa particular decorada con mucha elegancia. Hotel con encanto. Lo recomiendo!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de junio de 2013

Es un pequeño hotel familiar que anque está céntrico está situado en una calle muy tranquila
El matrimonio que lo regenta ofrece la posibilidad de estacionar el vehículo e un patio que tienen en la parte posterior del hotel lo cual se agradece porque seria un problema aparcar en centro Brujas.
Estuvmos alojados en una habitación para cuatro. La habitación de matrimonio y tras una puerta que se abría había una pequeña habitación con dos camas co un ventanal orientado al patio-jardin del hotel.
La habitación muy limpia.
El desayuno está muy bien con zumos , fruta , pan , embutidos, bolleria y mermeladas.
La cafetera que hay en el comedor desayuno de primera calidad marca Jura ( no como las que hay en muchos hoteles sinde el cafe es lamentanle)
Seguro que repetiremos.
Ideal hotel familias

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de marzo de 2013

He tenido la oportunidad de estar en uno que otro hotel lujoso, grande y super conocidos..... pero definitivamente no cambio por nada lo acogedor y exquisito de los hoteles tipo boutique que conocemos en México, y diría que éste es uno de ellos. La increíble atención que dan aquí es única y el desayuno está en un comedor con música clásica y una decoración minuciosamente cuidada al igual que las habitaciones. Te reciben unos hermosos pajaritos y la sonrisa de todo el personal, además de que tiene una ubicación excelente que a una cuadra llegas al centro y todas las atracciones de Brujas. Excelente Wifi y ellos mismos nos recomendaron que lugares visitar como Cambrinus con 400 cervezas, no se pierdan el mejor lugar de chocolates por el Shock-o-latier Fabienne De Staerke "The chocolate Line", se sorprenderán también con Choco Story un excelente museo del chocolate con toda su historia desde sus incios con los mayas hasta la actualidad, increíble que en México no se pueda hacer algo así.... y yo adoro mi País pero.... en fin. Uno de los lugares más hermosos del mundo para mí "Brujas" con un exquisito hotel como éste. No se necesita más!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja