483 resultados
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo nos alojamos una noche pero la experiencia fue muy buena. Nos atendieron con mucha amabilidad y las habitaciones son espaciosas con una cama grande y cómoda. Había calefacción así que no pasamos nada de frío. El desayuno muy bueno y variado. Recomendable para pasar unos días en el centro de Brujas.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2017

excelente ubicacion,inmejorable recibimiento(hall de recepcion muy acogedor,con chimenea incluida,recepcionistas muy amables, nos ofrecieron cafe y dulces a nuestra llegada ,algo que esta a disposicion del cliente todo el dia.Habitacion moderna y nueva cama muy confortablel baño limpio y bañera un poco alta y un desayuno correcto

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2017

Reservamos una habitación triple y en realidad era un apartamento con dos habitaciones, baño, aseo y salón (con piano). Muy bien situado y personal muy agradable. El desayuno bueno, incluido en el precio. Todo nuevo con una decoración preciosa y acogedora. Recomendable 100%

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Teníamos buenas expectativas por las opiniones que habíamos visto por aquí, y efectivamente se cumplieron. Genial la atención, la ubicación, encantadora decoración y cuidado buffet...¿Qué más se le puede pedir??

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra muy bien situado. Las instalaciones son muy nuevas y esta decorado con mucho gusto, muy acogedor.
Habitacion muy confortable y baño miy amplio con bañera y placa de ducha.
El desayuno es normal.
Por las noches puedes coger gratis croissants, dulces, tarras, bebidas calientes y golosinas totalmente graris
Lo recomiendo porque ademas el personal es muy atento.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017