“¡¡¡¡Recomendado¡¡¡”

Ocupa el puesto n.º70 de 97 hoteles en Brujas
Caracas, Venezuela
“¡¡¡¡Recomendado¡¡¡”
Opinión escrita el 8 junio 2012

Somos una familia de Venezolanos, que quedamos super contentos y muyyy agradecidos con la atención de nuestra inolvidable anfitriona, ella es sencillamente increible en todo sentido, muy amable y en todo lo que necesitamos nos ayudó, inclusive prestandonos su teléfono para llamar y prestándonos su fax e impresora para unos boletos. El hotel es hermoso, con su increible escalera de caracol y el desayuno es variado y muy rico y lo más sorprendente es el salón donde comimos, es un área decorada con muchos detalles que uno no se cansa de observar, es lindisimo¡¡¡¡ Brujas es precioso y su paseo por los canales es imperdible. Si van les recomiendo este Hotel, por su ubicación muy céntrica, y sobre todo por la excelente atención y que es una gran ventaja que ella hable español, el cual aprendió con los mismos huéspedes y en su afán de atendernos a todos mejor, se ha esforzado en hablar varios idiomas, le mando un abrazo y mil gracias por todas sus especiales atenciones

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

Opinión escrita el 6 junio 2012

La mejor recepción! cuando llegas te atiende Mirella, una mujer muy amable que habla en español, hace un desayuno espectacular, el lugar donde desayunas es un ambiente encantador, además en cada mesa había un detalle, Mirella esta en todos los detalles! esta muy bien ubicado, además Brujas es muy lindo, se puede andar por la noche sin tener ningún temor. Si pueden reserven directamente por la página del hotel porque a través de otras páginas ella gana menos y no puede contratar a personal que la ayude con todas las tareas, por lo tanto ella hace el desayuno, la limpieza, etc. Les aseguro que no va a fallar. Brujas no es para estar muchos días, a menos que quieras desenchufarte de todo! yo estuve sólo una noche y un día y fue suficiente para mi, no he ido a museos porque era lunes y estaban cerrados.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
buenos aires
Opinión escrita el 29 mayo 2012

Fue mi segundo hotel de mi viaje de dos meses junto a mi novio por Europa. Sinceramente fue uno de los mejores hoteles. La ubicacion, excelente, al igual que el desayuno, casero, todo rico, abundante, con frutas, budines, cafe, tostadas, cereales, etc. La anfitriona de primera, hablaba muchos idiomas, entre ellos espa;ol, y fue muy amable con nosotros en todo momento. El hotel es encantador, excelente precio, calidad de todo. No busques mas en Brujas, es lo mejor.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Playa del Carmen, México
Opinión escrita el 20 octubre 2011

L aidea era dormir en Brujas con una famlia que nos daría hospedaje, pero lelgamos muy tarde a Brujas y no pude contactar a esta familia por telefóno porque no hay telefonos publicos de moneda y no hay donde comprar la dichosa tarjeta y mi celular estaba bloqueado!! = 0(, en fin, llegamos y a buscar hotel a eso de las 11 de la noche, caminamos un poco por la plaza y doblamos en una esquina, a esas hora pues ya lo que nos costará el hotel, verdad? ibamos mi hijo de 4 años, mi hermana y yo; pues entró al hotel y veo que dice que ya no tienen espacio, decido preguntarle por algún otro hotel cercano y me dice en español la duela que pues sólo el de al lado un Best Western, pero.... yo si lo ví caro y ya cuando me iba a dar vuelta para salir, me dice que tiene una habitación y que el huésped aviso que llegaba a las 6 de la mañana!! pero que era una habitación pequeña con una sola cama matrimonial, que si no me importaba podía tomarla, le dije que por supuesto que no, que eso nos ayudaba mucho, porque ya havia mucho frio! y nos dió la habitación, claro que fue por el niño!! y dormidmos perfecto, la cama muy comoda, el baño muy bien también, todo muy limpio y lo mejor, no abuso la señora y me cobró la habitación como una doble a 65 euros la noche, y tiene desayuno incluido, nos preguntó si lo queriamos tomar y le dijismos que no, entonces ya en la mañana no pudismo tomar ahi nada, pero si esta incluido.

Le agradezco mucho a la señora que me haya dado la habitación y que no haya abusado de que llegue muy noche y se notaba que necesitaba la habitación; me dice que mucha gente de México va a Brujas y tiene en la entrada un mapamundi donde tiene indicado los lugares de donde ha tenido hupespedes, también tiene una libreta para que dejes tu mensaje!

ah!! y las campanadas de la iglesia de la plaza principal te despiertan!! se oye magnifico!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
París, Francia
Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Estuvimos un solo día en Brugge, por lo tanto buscamos un hotel bien ubicado, en el centro y no muy lejos de la estación de tren.
La ubicación del hotel es perfecta, justo en el centro de la ciudad donde están varios de los principales atractivos, y a unos 20 minutos caminando desde la estación. Es un hotel pequeño en un edificio muy simpático. La calle en la que está el hotel es muy tranquila.
La persona que nos atendió, Malena, fue de lo más gentil con nosotros, respondió nuestras preguntas, y nos dio mapas, más material (incluyendo una tarjeta de descuentos para museos y visitas) y algunos consejos en forma cálida. Habla bastante buen español.

La habitación está bien: es bastante chica, no tiene grandes lujos pero sí algunos detalles de decoración. Tanto el toilette como la ducha funcionaron bien.

El desayuno fue una sorpresa, no hay mucha variedad, pero lo que hay es rico; recordamos especialmente los distintos tipos de pan que nos ofrecieron.

Tal vez es un poco caro, sobre todo si uno piensa quedarse varios días. Para una visita corta volvería sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
Hotel 't Voermanshuys
N.° 39 de 97 en Brujas
Hotel Acacia
Hotel Acacia
N.° 23 de 97 en Brujas

Hoteles en la zona de Brujas con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Van Eyck? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Van Eyck

Establecimiento: Hotel Van Eyck
Dirección: Korte Zilverstraat 7, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Ocupa el puesto n.º70 de 97 hoteles en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 107 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Van Eyck 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HostelWorld, TripOnline SA y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Van Eyck con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Van Eyck Hotel
Van Eyck Bruges