“Muy bien”
Opinión sobre Hotel Van Eyck

Hotel Van Eyck
Ocupa el puesto n.º69 de 97 hoteles en Brujas
Opinión escrita 28 abril 2014

Está muy bien ubicado; la habitación es bonita y cómoda. No tiene wifi. El desayuno es bueno, con pastelería belga y la dueña es encantadora; habla español entre otros 6 idiomas. Ideal para escapada o viaje con amigos

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 15 marzo 2014

Muy buen hostal! Mireya es una tremenda anfitriona, muy preocupada y amable.Te da todas las indicaciones necesarias y consejos muy útiles.Además tiene un gran plus que es que habla varios idiomas. En particular con el español se maneja muy bien. El hostal está muy bien ubicado, muy muy cerca de la plaza central. La habitación era muy bonita, con buen espacio y el desayuno era espectacular: el salón muy lindo y la comida variada y rica...con un toque de música clásica. Tal vez lo único malo, pero que es común en los hostales europeos, es la falta de ascensores, por lo que tienes que subir las maletas por las escaleras. Pero nada muy importante. Fue una gran estancia y además Brujas es increíble!

Consejo sobre las habitaciones: Como no hay ascensores, ojala tener habitación en los primeros niveles.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 diciembre 2013

Recomiendo vivamente este hotel encantador en el centro de Brujas. Estuvimos en una habitación triple, amplia, con colchones cómodos, silenciosa y limpia.
El desayuno es muy completo, con variedad y calidad de productos. Un placer desayunar en una sala magníficamente decorada además, donde su dueña Mireille, perfecta anfitriona, pendiente del más mínimo detalle, selecciona hasta la música adecuada para acompañarlo.
Para que fuese perfecto sólo le faltaría que tuviera wifi, aunque realmente no nos resultó imprescindible.
Nos fueron también muy útiles las indicaciones recibidas a la llegada para que nuestra estancia en esa ciudad espectacular fuera perfecta. Repetiría alojamiento sin duda si volviera a Brujas.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo pedir habitaciones en la primera planta, sobre todo a personas mayores o con niños pequeñ...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 18 octubre 2013

Hola, pasamos una noche en Mayo en este hotel y sólo tengo palabras buenas hacia el hotel y por su puesto para su dueña que es encantadora. El hotel es muy céntrico a 2 minutos andando del Markt y en medio de las dos calles más comerciales de la ciudad.
Su dueña es pura amabilidad y habla castellano, nos indicó qué visitar y donde poder alquilar bicis, además se nos olvidó una camisa y nos la envió sin ningún pero. Genial, el unico pero es que al ser un edificio antiguo tanto las habitaciones como el baño también son un poco antiguos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Esta perfecto, bien ubicado, buen desayuno, la atención de Mireya es realmente excelente, bellísima persona, la habitación limpia, silenciosa, no es de lujo es modesta pero completa, la ropa de cama y toallas muy limpias, hotel muy seguro y el precio es magnifico en el futuro regresaré a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: especifica bien cuantas personas estarán en la habitación para que estés cómodo
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
Hotel Cavalier
N.° 42 de 97 en Brujas
Canalview Hotel Ter Reien
Canalview Hotel Ter Reien
N.° 71 de 97 en Brujas

Hoteles en la zona de Brujas con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Van Eyck? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Van Eyck

Dirección: Korte Zilverstraat 7, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Ocupa el puesto n.º69 de 97 hoteles en Brujas
Rango de precios: 75 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Van Eyck 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Expedia y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Van Eyck con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Van Eyck Hotel
Van Eyck Bruges