“Excelente Ubicación, Cálido Ambiente.”
Opinión sobre Hotel Van Eyck

Hotel Van Eyck
Ocupa el puesto n.º68 de 97 hoteles en Brujas
Santiago, Chile
“Excelente Ubicación, Cálido Ambiente.”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Facil llegar por bus desde estación de tren, está muy cerca de la Plaza del Mercado y muy central para la caminable Brujas. Una antigua casa en una tranquila calle nos hace viajar en el tiempo. Estuvimos en una habitación triple que podía acomodar cuatro, sencilla, pero bien. La dueña encantadora cuyos padres habian vivido tiempo en Chile le agrego calidez, pues somos chilenos. Rico desayuno, nuevamente la dueña encima de todos los detalles, eso hace la diferencia. El wifi estaba en proceso de instalación, así que no había todavia.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 28 abril 2014

Está muy bien ubicado; la habitación es bonita y cómoda. No tiene wifi. El desayuno es bueno, con pastelería belga y la dueña es encantadora; habla español entre otros 6 idiomas. Ideal para escapada o viaje con amigos

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Santiago, Chile
Opinión escrita el 15 marzo 2014

Muy buen hostal! Mireya es una tremenda anfitriona, muy preocupada y amable.Te da todas las indicaciones necesarias y consejos muy útiles.Además tiene un gran plus que es que habla varios idiomas. En particular con el español se maneja muy bien. El hostal está muy bien ubicado, muy muy cerca de la plaza central. La habitación era muy bonita, con buen espacio y el desayuno era espectacular: el salón muy lindo y la comida variada y rica...con un toque de música clásica. Tal vez lo único malo, pero que es común en los hostales europeos, es la falta de ascensores, por lo que tienes que subir las maletas por las escaleras. Pero nada muy importante. Fue una gran estancia y además Brujas es increíble!

Consejo sobre las habitaciones: Como no hay ascensores, ojala tener habitación en los primeros niveles.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Asturias, España
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Recomiendo vivamente este hotel encantador en el centro de Brujas. Estuvimos en una habitación triple, amplia, con colchones cómodos, silenciosa y limpia.
El desayuno es muy completo, con variedad y calidad de productos. Un placer desayunar en una sala magníficamente decorada además, donde su dueña Mireille, perfecta anfitriona, pendiente del más mínimo detalle, selecciona hasta la música adecuada para acompañarlo.
Para que fuese perfecto sólo le faltaría que tuviera wifi, aunque realmente no nos resultó imprescindible.
Nos fueron también muy útiles las indicaciones recibidas a la llegada para que nuestra estancia en esa ciudad espectacular fuera perfecta. Repetiría alojamiento sin duda si volviera a Brujas.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo pedir habitaciones en la primera planta, sobre todo a personas mayores o con niños pequeñ...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Hola, pasamos una noche en Mayo en este hotel y sólo tengo palabras buenas hacia el hotel y por su puesto para su dueña que es encantadora. El hotel es muy céntrico a 2 minutos andando del Markt y en medio de las dos calles más comerciales de la ciudad.
Su dueña es pura amabilidad y habla castellano, nos indicó qué visitar y donde poder alquilar bicis, además se nos olvidó una camisa y nos la envió sin ningún pero. Genial, el unico pero es que al ser un edificio antiguo tanto las habitaciones como el baño también son un poco antiguos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
Hotel 't Voermanshuys

Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
N.°9 de hoteles al mejor precio en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 118 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Van Eyck 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, HostelWorld, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Agoda, Rumbo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Van Eyck con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Van Eyck Hotel
Van Eyck Bruges