“Mucho encanto”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 3 octubre 2013

Tienes que cenar aqui si pasas por brujas!!
ES un restaurante con mucho encanto. No te pierdas la lasaña......! Nosotros hemos cenado y nos ha gudtafo mucho.

Opinión escrita 10 septiembre 2013

muy lindo ristorante tipicamente italiano, el dueño atento a las mesas, muy buena atencion, y la comida excelente, desde pastas hasta pizza. realmente lo recomiendo.

Opinión escrita 2 febrero 2013

Si vas a Brujas y buscas un sitio para comer, no lo dudes. La comida es excelente, el precio moderado y el dueño super atento. Por cierto no te pierdas la lasaña la hacen de muerte y es una ración mas que generosa.

Opinión escrita 13 enero 2013

La comida fue buena y abundante. El local es bonito y acogedor y el personal amable y atento. Por la noche abre hasta las 22.30 algo muy inusual en la ciudad.

Opinión escrita 28 agosto 2012

Si te gusta la buena comida italiana, sin renunciar a la gastronomía local, en un ambiente muy agradable, acogedor, con un trato amable, correcto y familiar, te recomiendo este restaurante, al que llegamos por casualidad, después de que en otros dos restaurante no nos quisieran dar de comer porque eran las 14:05 (ojo en Bélgica los restaurantes cierran a esa hora).

No pudo salirnos mejor, el personal (italiano) nos hizo sentirnos como en cosa, muy amablemente y sin prisas de ningún tipo pese a la hora que era.

Mi mujer tomó la mejor pizza que he probado nunca, y yo comí un filete de lomo de ternera de primerísima calidad, perfectamente preparado, acompañado con un poco de pasta y su correspondiente parmesano.

Tuvimos la oportunidad de probar la cerveza local de Brujas (Brugse Zot), una cerveza bastante nueva que se está haciendo muy popular.

Volveremos.