“El bar mola un montonazo”
Opinión sobre Charlie Rocket's

y 1 sitio más
Charlie Rocket's
Ocupa el puesto n.º26 de 34 alojamientos especiales en Brujas
Valladolid, España
“El bar mola un montonazo”
Opinión escrita el 10 abril 2012

El bar del hotel es genial, está super currado, merece la pena tomarse algo allí.
Nosotros éramos 7 amigos y cogimos dos habitaciones, una de 2 y otra de 5. Tardamos un rato en encontrarlas porque era como una encrucijada, había que colarse por debajo de la barandilla de la escalera, etc...te perdías! La habitación normalita, lo que es un albergue, aunque me pareció pequeña (yo estaba en la de 5). A nosotros nos tocó una con un cristal en el techo, a quien le moleste la luz...
Y las duchas eran incómodas, ya que debías estar presionando el botón continuamente para que saliera agua, que primero salía fría y poco después ardiendo cada vez más.
El desayuno bastante bueno, buffet de café, leche, tostadas (hay tostadora), y poco más, pero bien, la única pega era que no se podía calentar el café, había un aparato para calentar que no hacía nada.

En el albergue puedes apuntarte con guías para que te enseñen la ciudad. Como anécdota, a nosotros no nos salió muy bien porque pedimos un guía que hablara castellano, pero resultó que no podía ir, y llamaron a otro (que nos hizo esperar bastante rato), que resulta que no hablaba español...intentamos hacerlo en inglés, pero solo se enteraba de lo que contaba un amigo, el resto nada, asi que nos disculpamos y le dijimos que se fuera porque no íbamos a pagarle sin entender nada...

En fin, para ir con los amigos está bastante bien el sitio.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos

Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 28 febrero 2012

Bien ubicado, limpio, económico, seguro y facil.
El bar tiene buen ambiente y el acceso al hotel es simple. Totalmente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Cancún, México
Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Esta bien para quedarte uno o dos dias nada mas, el bar esta lindo, y las habitaciones mas o menos. les hace falta cambiar las camas son muy inseguras. los baños estan bien.
El personal no es muy accesible que digamos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 enero 2011

Las habitaciones no son lo más, sobretodo por el chirrido de las literas nada más que te mueves. Los váteres compartidos y las duchas tampoco son de lo mejor, pero en este hotel se respira un ambiente genial, las cervezas a 2€, y la gente que allí va genial también. Los camareros muy simpáticos y el personal del hotel en general también. Es un hotel con mucho ambiente y en lo que respecta a calidad precio está genial.

Se alojó en diciembre de 2010, viajó con los amigos
Opinión escrita el 19 abril 2010

Al llegar al Hostel me di cuenta que estaba entrando un un clasico Bar Belga, no habia nada que me haga dar cuenta que era un Hotel, hasta que me llevaron al piso superior donde habia habitaciones pequeñas y no tan comodas, pero ya habia pagado por la misma y decidi de todos modos quedarme. El bar es excelente, pero el hostel no llega a cumplir las minimas condiciones.

• Se alojó en marzo de 2007, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Brujas

Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
Hotel 't Keizershof

Dirección: Hoogstraat 19, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Ocupa el puesto n.º26 de 34 alojamientos especiales en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 57 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Charlie Rocket's con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Charlie Rocket`s Hotel Bruges