“Bueno para unos días”
Opinión sobre Charlie Rocket's

Charlie Rocket's
Ocupa el puesto n.º30 de 38 alojamientos especiales en Brujas
Opinión escrita 15 abril 2012

El hostel tiene buena ubicación, buen ambiente, limpio y seguro. El wi-fi sólo funciona en el bar (no en las habitaciones). El desayuno no está incluido en el precio (comparado con otros hostels de Europa no nos pareció barato, aunque es cierto que Brujas es una ciudad cara). Está bien para pasar un par de días, sobre todo porque es un hostel grande y probablemente siempre conseguirás lugar.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 abril 2012

El bar del hotel es genial, está super currado, merece la pena tomarse algo allí.
Nosotros éramos 7 amigos y cogimos dos habitaciones, una de 2 y otra de 5. Tardamos un rato en encontrarlas porque era como una encrucijada, había que colarse por debajo de la barandilla de la escalera, etc...te perdías! La habitación normalita, lo que es un albergue, aunque me pareció pequeña (yo estaba en la de 5). A nosotros nos tocó una con un cristal en el techo, a quien le moleste la luz...
Y las duchas eran incómodas, ya que debías estar presionando el botón continuamente para que saliera agua, que primero salía fría y poco después ardiendo cada vez más.
El desayuno bastante bueno, buffet de café, leche, tostadas (hay tostadora), y poco más, pero bien, la única pega era que no se podía calentar el café, había un aparato para calentar que no hacía nada.

En el albergue puedes apuntarte con guías para que te enseñen la ciudad. Como anécdota, a nosotros no nos salió muy bien porque pedimos un guía que hablara castellano, pero resultó que no podía ir, y llamaron a otro (que nos hizo esperar bastante rato), que resulta que no hablaba español...intentamos hacerlo en inglés, pero solo se enteraba de lo que contaba un amigo, el resto nada, asi que nos disculpamos y le dijimos que se fuera porque no íbamos a pagarle sin entender nada...

En fin, para ir con los amigos está bastante bien el sitio.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 28 febrero 2012

Bien ubicado, limpio, económico, seguro y facil.
El bar tiene buen ambiente y el acceso al hotel es simple. Totalmente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 diciembre 2011

Esta bien para quedarte uno o dos dias nada mas, el bar esta lindo, y las habitaciones mas o menos. les hace falta cambiar las camas son muy inseguras. los baños estan bien.
El personal no es muy accesible que digamos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 enero 2011

Las habitaciones no son lo más, sobretodo por el chirrido de las literas nada más que te mueves. Los váteres compartidos y las duchas tampoco son de lo mejor, pero en este hotel se respira un ambiente genial, las cervezas a 2€, y la gente que allí va genial también. Los camareros muy simpáticos y el personal del hotel en general también. Es un hotel con mucho ambiente y en lo que respecta a calidad precio está genial.

Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
A 0,4 km

Información adicional sobre el Charlie Rocket's

Dirección: Hoogstraat 19, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Ocupa el puesto n.º30 de 38 alojamientos especiales en Brujas
Rango de precios: 41 € - 58 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Charlie Rocket's con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Charlie Rocket`s Hotel Bruges