“El Hostel es solo una minima parte de un Gran Bar, no le prestan la atencion debida a su cuidado”
Opinión sobre Charlie Rocket's

y 1 sitio más
Charlie Rocket's
Ocupa el puesto n.º26 de 34 alojamientos especiales en Brujas
Opinión escrita el 19 abril 2010

Al llegar al Hostel me di cuenta que estaba entrando un un clasico Bar Belga, no habia nada que me haga dar cuenta que era un Hotel, hasta que me llevaron al piso superior donde habia habitaciones pequeñas y no tan comodas, pero ya habia pagado por la misma y decidi de todos modos quedarme. El bar es excelente, pero el hostel no llega a cumplir las minimas condiciones.

• Se alojó en marzo de 2007, viajó solo

Opinión escrita el 11 abril 2010

Espero que con esta frase quede bien claro; acabamos de llegar a casa y lo primero que estamos haciendo es compartir nuestra opinion para que a otros no les pase como a nosotros! Horrible es la palabra, el hostal es cierto que está bien situado pero no compensa nada, está sucio, las duchas dan asco (no me duche en 3días, así que el asqueroso acabé siendo yo), las habitaciones sucias y sin ventilación alguna, hostal abandonado en general, charlie rocket's solo invierte en su restaurante bien blanquito él, el desayuno otro asco, solo mermelada, leche fría y café! si os toca la habitacíón 12 flipais, está dentro de un privado pero aunque preguntes 3 veces no esperes que nadie se moleste en acompañarte o guiarte minimamente, subiras y bajaras escaleras laberínticas un buen rato hasta que intentes abrir una puerta dónode pone "privado" ahí sí, al lado de la "laundry" sisisis una lavadora asquerosa tambiénn de los años 70, ahí encontrarás tu habitación.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Brujas

Llanera, España
Opinión escrita el 6 noviembre 2009

Ambiente insuperable, el servicio muy bueno, está limpio, las instalaciones están perfectas.
Está en el centro de Brujas, y además está genial de precio.

Se alojó en julio de 2007, viajó en pareja
Cáceres
Opinión escrita el 3 agosto 2009

Se trata de un pub-albergue pero se centran en el bar y el albergue lo tienen abandonao. Las habitaciones son pequeñas y no están ventiladas por ningún lado, y las condiciones de la ducha se acercan a infrahumanas...además, hay poca seguridad y los desayunos (por los que te cobran un plus de 3 euros) no son nada del otro mundo. Lo único positivo es que si te gusta la fiesta la tienes en casa: cerveza, billar, futbolín, buen ambiente...pero lo que es el albergue deja bastante que desear.
Precio: 16 euros (19 con desayuno)

• Se alojó en julio de 2009, viajó con los amigos
Opinión escrita el 18 agosto 2008

Hola a todos!! El hostal estaba bastante bien, para lo que hay por ahi.... Estaba cerquísima del centro de la ciudad y puedes ir a cualquier lugar andando sin problemas, vamos, que la situación era increíble!! Nosotros eramos un grupo bastante grande con lo que ocupamos dos habitaciones, una era interior pero tenía un velux y baño dentro de la habitación, y la otra era exterior, más bonita y limpia, pero sin embargo, no tenía el baño en la habitacion estaba fuera y era compartido con más habitaciones. Los baños compartidos estaban más o menos limpios. El único problema que yo le ví es que no te daban las sábanas limpias, y no sé hasta que punto lo estarían. Como ya han dicho en otras críticas, el pub de abajo (y entrada al hostal) tiene bastante ambiente y abre hasta las 4 de la madrugada, está lleno de billares y siempre hay gente.
El desayuno estaba bastante bien.... leche, cereales, tostadas, mermelada, miel, nocilla, cafe.....hasta había una tostadora!!
En fin, yo recomiendo este hostal para todas las personas....!!! Que tengais buena estancia!!

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — Que no te dieran las sábanas limpias
  • Se alojó en julio de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
Hotel 't Keizershof

Dirección: Hoogstraat 19, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Ocupa el puesto n.º26 de 34 alojamientos especiales en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 57 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, HostelWorld, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Charlie Rocket's con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Charlie Rocket`s Hotel Bruges