“Buena situación y trato agradable”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Brujas
Bed and Breakfast Lut and Bruno Setola
Ocupa el puesto n.º36 de 232 hostales y pensiones en Brujas
Opinión escrita 24 octubre 2011

Con una situación muy buena, a precio razonable, te ofrecen buen trato, guías e información de la ciudad, un gran desayuno y una habitacion bonita, limpia y cómoda. Para los que no sepáis si probar con un B&B, no os lo penséis, hay hoteles peores y con precio similar, estar en un B&B como este tiene las comodidades y la intimidad de un hotel, pero un trato más personal.

Baño completo, gel, toallas, secador etc.
Infusiones y fruta disponibles (gratis), mini-bar.
wifi gratuito

Un consejo: TODO en brujas cierra a las 6 o 6:30pm, mejor ve 3 dias completos si quieres verlo todo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 mayo 2011

Estuvimos en semana santa en este adorable b&b de Brujas, que está perfectamente ubicado a un paso de las principales plazas (Markt y Burg). Lut, es una persona adorable que se desvive por ayudarte, recomendarte sitios y hacer que tu estancia sea inolvidable. El desayuno es completo y con productos frescos. El ambiente es acogedor. Las habitaciones amplias y todo muy limpio. Volveríamos sin dudarlo y lo recomiendo 100%.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 enero 2011

Es un sitio fantástico, una decoración original, muy limpio, a un paso de la Plaza y sobre todo una atención estupenda por parte de la dueña. El desayuno también perfecto. Lo recomendaría a cualquiera que fuera a visitar Brujas.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 noviembre 2010

Lut es absolutamente encantadora. A pesar de nuestro escaso inglés y su mínimo español la comunicación fue perfecta. Amable y muy atenta. El útimo día llamó al taxi para que nos esperara a las 5 de la madrugada, y nos preparó un desayuno para llevar.

El B&B está situado a 3 minutos andando del Markt, en pleno centro. 5 min. en taxi de la estación de tren. Está en una calle totalmente silenciosa.

Sólo tiene 3 habitaciones, con lo que te aseguras una estancia íntima. Las habitaciones (con baño incluido) en perfectas condiciones, quizás la cama mas cómoda en la que haya dormido en mi vida. Todas tienen para hacerte un té o café cuando quieras.

La pequeña cocina tiene todo lo necesario por si quieres traer tu comida y hacer uso del comedor. Además tienes cerveza, cola y agua en el frigorífico, yogures, queso, frutas...y algunas cositas mas.

El desayuno muy bien, café y zumo de naranja, bollería, pan, queso, fiambre, fruta... hasta una tabletita de chocolate por persona :)

En definitiva, un lugar ideal para conocer Brujas.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 septiembre 2010

El Setola es un muy buen b&b y es muy recomendable. tiene 3 habitaciones de diferentes colores... nosotros tuvimos que hacer un cambio de habitación y, por eso, os vamos a hablar de la naranja y la lila. La naranja es (incluso) para 4 personas, 2 de ellas en la parte superior, lo que hace que la habitación sea más bajita y un poco oscura. La cama es muy blanda y personalmente dormi realmente incomodo en ese colchón.

La habitación lila es mejor, en mi opinión, más claridad, más luz, igual de limpia e igual de cuidada... la cama mucho mejor para dormir y descansar. Muy recomendable.

El b&b está muy bien situado y su precio es competitivo en una ciudad como Brujas... el desayuno es suficiente aunque no excesivo (para los que les guste llenarse).

El trato es cordial, aunque a los dueños ni los ves, de hecho te sientes totalmente independiente, casi como un hotel.

En definitiva, bastante recomendable, no lo dudes Setola es una muy buena opción.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
A 0,1 km

Información adicional sobre el Bed and Breakfast Lut and Bruno Setola

Dirección: Sint-Walburgastraat 12, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Ocupa el puesto n.º36 de 232 hostales y pensiones en Brujas
Rango de precios: 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
b&b Lut And Bruno Setola
Bed And Breakfast Lut And Bruno Setola Hotel Bruges