“Hotel en antigua casa palacio, bien ubicado y excelente”
Opinión sobre Oud Huis de Peellaert

Oud Huis de Peellaert
Ocupa el puesto n.º22 de 97 hoteles en Brujas
“Hotel en antigua casa palacio, bien ubicado y excelente”
Opinión escrita el 19 agosto 2011

El hotel es una antigua casa palacio, que mantiene el sabor y la estética de una mansión convertida a hotel con muy buen gusto y con todas las comodidades del siglo 21. Las habitaciones son amplias, con techos altos, buenos muebles de madera, tal como aparecen en las fotos, buenas sábanas y buenas tapicerías y a su vez sobrio. El baño igual que en las fotos del hotel, limpio y amplio. Es un hotel tranquilo. La sala de desayunos muy bonita decorada con estilo provenzal francés y todo está bien escogido y de buena calidad. Es decir, no es de esos buffets que parecen que no tienen fín, pero todo es muy bueno. Salmón bueno, fruta ya cortada, pero fresca, es decir no se les ha pasado. Huevos pasados por agua en su punto ...

La recepción se encuentra en lo que era el paso de carruajes, al lado de ésta subiendo unas pequeñas escaleras se encuentran unos pequeños salones con sus techos altos, sus puertas de epoca ... muy agradables para tomar un café, una cerveza. Hay dos salones, uno para fumadores y otro para no fumadores.

La única pega si alguien es maniatico con las alhomadas es que no había para elegir. Todas son almohadas francesas, tipo cuadrado, un poco duras, resultó, además, que acaban de cambiarlas y estaban realmente a estrenar.

Consejo si alguien va a visitar Bruselas y Brujas, es conveniente que reserve Brujas entre semana de lunes a jueves y el fin de semana en bruselas, viernes-domingo. Porque los precios en Bruselas bajan mucho en fin de semana y en Brujas cuando bajan es entre semana.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Móstoles, España
Opinión escrita el 13 julio 2010

Muy bien situado, hacia la izq la "grand place" , y torciendo inmediatamente a la derecha la ruta de los canales.. Se trata de un edificio antiguo rehabilitado, decorado sin lujos pero de forma exquisita, con habitaciones amplias , muy luminosas y un coqueto jardincito con hortensias al lado de la sala de desayunos ( un buffet muy variado y de calidad). El personal del hotel , ademas muy amable.. ..Si !!, sin duda lo recomiendo y por supuesto que repetiria sin pensarmelo.

Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 8 abril 2009

Nos dieron la habitación en la tercera planta. Preciosa, abuhardillada, con un baño completamente nuevo con ducha y bañera, y el water separado en otra habitación. Camadas cómodas y hotel pequeño con bar de 18.00 a 23.00 hrs muy acogedor. Desayuno correcto. La situación inmejorable ya que está pegado a la plaza del Burgo. A la llegada a Brujas bien se puede coger un autobús desde la estación que te deja en la market place y de allí 7 minutos caminando al hotel a través de la plaza del burgo (el pvp es de 1.50 euros) o bien coger un taxi que ronda precios entre los 11 euros ida y 7.50 vuelta). Si vais a programar viaje a BRujas durmiendo allí intertar no sea fin de semana ya que está lleno de gente. La adoración de la "santa sangre" qué está en la iglesia del mismo nombre sólo está expuesta al público los viernes en horario muy restrictivo. Se puede pasar más de dos noches en la ciudad: muy aconsejable.

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
Ponferrada, España
Opinión escrita el 11 julio 2008

Hotel de categoría superior a 4 estrellas. Está situado a 2 minutos andando del centro de Brujas n una calle muy tranquila.
Las habitaciones son grandes y con una decoración muy cuidada, el baño es muy completo con ducha y bañera separadas.
Las habitaciones y demás instalaciones muy limpias.
El desayuno es tipo buffet y muy completo tanto para desayunar ligero (fruta, cereales, infusiones, zumos) o más fuerte con huevos, bacon etc.
Desde luego creo que es muy recomendable para visitar brujas.

• Me gustó — Instalaciones y situación
  • No me gustó — Tener que marcharme
  • Se alojó en febrero de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Monterrey
Opinión escrita el 26 marzo 2008

Este hotel es excelente, al parecer es el favorito de las parejas pues tiene un ambiente muy romantico, yo fui con mi hermana y la pasamos fenomenal, el desayuno es delicioso y tienen muy buen servicio.
Los cuartos son amplios, y aunque algunos muebles son un poco viejos cumplen bien su funcion. El bano es calientito apto para las temperaturas bajo cero que son frecuentes en Brujas.
La ubicacion de este hotel es excelente tambien y auqnue en el servicio son un poco frios atienden de maravilla.
Lo recomiendo al 100%, pasenla fenomenal en este hotel! !!!

• Me gustó — Servicio, Desayuno y Locacion
  • No me gustó — Muebles viejos
  • Se alojó en enero de 2008
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
Grand Hotel Casselbergh Bruges

Información adicional sobre el Oud Huis de Peellaert

Establecimiento: Oud Huis de Peellaert
Dirección: Hoogstraat 20, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Brujas
N.°7 de hoteles de negocios en Brujas
N.°14 de hoteles de lujo en Brujas
N.°22 de hoteles románticos en Brujas
N.°32 de hoteles para familias en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 643 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Oud Huis de Peellaert 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Oud Huis de Peellaert con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oud Huis De Peellaert Brujas
Oud Huis Peellaert Hotel Brujas