Anselmus Hotel
NH Brugge(Brujas)
135 US$
126 US$
  • Restaurante
Novotel Brugge Centrum(Brujas)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
86 US$
  • Piscina
Martin's Brugge(Brujas)(Increíble relación calidad/precio)
137 US$
119 US$
Agoda.com
87 US$
83 US$
  • Internet gratuito
Hotel Ibis Budget Brugge Centrum Station(Brujas)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Bourgoensch Hof(Brujas)(Increíble relación calidad/precio)
166 US$
155 US$
152 US$
133 US$
  • Desayuno incluido
Academie Hotel(Brujas)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
99 US$
262 US$
243 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
Ibis Brugge Centrum(Brujas)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
539 resultados
Opinión escrita 30 de septiembre de 2011

Es un hotel muy céntico a pocos metros de la Basílica de la Sangre, y es regentado por una familia, lo que hace que sea muy acogedor. Las habitaciones son decentes pero sin ningún lujo, aunque el ropero es muy pequeño. El cuarto de baño está muy bien y el desayuno muy aceptable, ya que ellos te preparan los huevos como desees. Es un hotel para una familia que decida viajar a Brujas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de junio de 2011

Octubre de 2001, fué la primera vez que conocí este hotel, y la verdad podría decir que está de 10.
Desde que llegamos nos atendió la dueña una Señorona con toda la extensión de la palabra. El Cuarto que nos tocó no tenía ningún pero, es más te transportaba por su decoración a lo mismo que te transporta Brujas, que es como un lugar de ensueño.Su comida muy sabrosa y unos panes exquisitos.
en fin todo perfecto, incluyendo su ubicación a solo 2 cuadras de la plaza pincipal.
La verdad super recomendable., de hecho las dos siguientes veces que hemos tenido la oportunidad de regresar a esta super ciudad nos hemos hospedado en el mismo hotel, y las dos veces posteriores también todo de 10!!!
Saludos Nacho Corona!!!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de agosto de 2009

Es un buen hotel de tres estrellas.
Al parecer lo regenta una familia cuyo trato y disponibilidad siempre es esquisito. La ubicación del hotel es perfecta, ya que se encuentra en el corazón de la ciudad y muy cerca de las plazas Berg y Market.
Las habitaciones son buenas (teniendo en cuenta la categoría del hotel), destacando por su limpieza.
El baño, si bien no es muy grande, si que está dotado de todo lo necesario; funciona todo bien y no hay nada roto, lo cual no deja de ser noticia en algunas ocasiones.
El desayuno es de tipo buffet, pero yo diría que algo escaso en cuanto a variedad, ya que por lo que se refiere a cantidad, esta siempre está garantizada por el personal del hotel.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de noviembre de 2008

Un hotel encantador para una ciudad encantadora.
El hotel se encuentra en un inmejorable estado de conservación. Tiene todas las comodidades de un hotel moderno salvo ascensor.
Del servicio se encarga una apasionada familia que se desvive por el trato hacia a los clientes.
La localización es perfecta (a dos manzanas de la plaza principal).
Además, justo a la salida del hotel hay una serie de restaurante (recomendación especial para el Carlitos) así como un pub en el cual podreis degustar de las tipicas cervezas lugareñas.
Posiblemente la mejor relación calidad precio de un hotel de todos los que he estado en mi vida.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 23 de junio de 2008

Realmente llegar al Anselmus es reconfortante. A pesar de estar en un país donde no se habla ni por asomo en español la dueña (creo que lo era) nos dió la bienvenida en nuestro idioma. Esto, aunque parezca una obviedad, fue sorprendente para nosotros. Nos dió todas las indicaciones es español!! Luego de varias semanas de estar en países donde no se hablaba mi idioma, llegar a Belgica y que me hablen en español fue soñado.
La habitación era hermosisima. Los detalles como la rosa en el escritorio le dieron más puntos. La única observación que tengo de la habitación son las almohadas. Un tanto incomodas pero no como para tirarlas por la ventana ;)
El desayuno excelente. Recomiendo ampliamente en época de verano o primavera el jardín para desayunar.
La estadía, si bien fue corta, fue ideal.
Las fotos que ví antes de llegar no mienten ni un ápice.
La ciudad es hermosa y el hotel tambien. Definitivamente recomiendo ambas dos. Y aprovecho para agradecer a nuestros anfitriones el trato y la simpatía. Realmente nos sentimos muy a gusto. Muchas gracias.
Mariela

• Se alojó en mayo de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)