“Nos encantó” 5 de 5 estrellas

Ensenada, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Nos encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

El recorrido es bonito y está muy bien producido. Es una pequeña historia que te lleva a través de 7 cuartos, muy entretenida!

Visitado el julio de 2013
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Ciudad Evita, Argentina
96 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 69 votos útiles
“para entretenserse un rato”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Es cierto las críticas de la gente que no le gustó, es un cuentito dramatizado, entretenido pero nada más. Pensé, por la publicidad que iba a ser mucho mejor. No vale la pena pagar su precio. Nadie de los empleados habla en español. Lo mejor es que al salir, pasas por un bar que rpomocionan una serie de cervezas, está bien puesto y mientras te tomas una cervecita tienes un vista espectacular de toda la plaza, que a mi parecer casi es la más linda de Europa.

Visitado el junio de 2013
buenos aires
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“No vale la pena”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

No nos gusto , todo muy artificial y mal narrada. Encima el audio en español estaba incompleto. Recomiendo mas visitar el campanario. Esta atraccion es un trampa de turistas

Visitado el abril de 2013
71 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Una de las joyas de Brujas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Es una de las atracciones de Brujas, no se puede dejar de visitar! Aquí se encuentra la iglesia de la santa sangre , no puede dejar de visitarse! Lindísimo!!!

Visitado el abril de 2013
“Publicidad engañosa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

La imponente campaña de marketing con carteles, banderolas y una página web bastante impresionante prometen pero no cumplen. Lo que a primera vista podría parecer un interesante recorrido sobre la vida en Brujas durante su época dorada no es más que un montaje cutre, infantil y con poca gracia, que nada revela sobre ello. No vale los 11 euros que cobran ni sus 25 minutos de tiempo. Trampa para turistas crédulos y mal informados, como un servidor.

Visitado el febrero de 2013