“Muy entretenido”

6,26 US$*
y más
Bruges Historium Virtual Reality Experience with Optional Historium Ticket
En el puesto nº 24 de 154 cosas que hacer en Brujas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

De verdad q no me.llamaba la.atencion entrar pero me encanto! T lleva por un recorrido y t cuenta.una.historia por una serie de escenarios muy.buenos.

Me gusto un monton y t cuenta.la.historia de brujas. Al.final puedes entrar.al.bar y tomar unas cervezas.con una.vista genial al mercado.

Escribe una opiniónOpiniones (2.727)

Opinión escrita 27 mayo 2014

Para aclarar la historia de un cuadro han realizado un guión semi-cinematográfico bastante entretenido, pero se queda muy por debajo de las expectativas que te anuncian. La ambientación, con respecto a la historia que nos cuentan,está muy conseguida y la parte interactiva resulta interesante. Me esperaba más información histórica.
La "bodega" que han montado al final del recorrido está pensada para terminar de espoliar te los bolsillos, con unos precios muy acordes a lo que se estila en la carísima Bélgica.

Opinión escrita 9 mayo 2014

Museología muy interactiva, sensorial, muy divertido, ideal para ir con niños. Al final de la visita se puede ver una vista panorámica desde la terraza de toda la plaza principal.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Opinión escrita 29 abril 2014

El museo es muy basico. Si vas con niños se van a divertir. Tiene poca historia de la ciudad. Lo hermoso de la entrada es pagar el extra para una cata de cerveza que puedes disfrutar en la terraza para admirar el hermoso centro de brujas.

Opinión escrita 15 febrero 2014

No aporta nada desde el punto de vista historico, ni tiene nada original, lo unico lindo fue la vista desde la terraza. Para apreciar una buena vista preferiria subir al campanario en lugar de gastar dinero para ver este "espectaculo". No lo recomendaria.