“Moderna.”

Station Brugge
En el puesto nº 1 de 6 Transporte en Brujas
Información sobre la atracción
Opinión escrita 21 de diciembre de 2013

Muy buen nivel de información como en todas las estaciones belgas. Horarios, distribución. Ayuda en el viaje.

Escribe una opiniónOpiniones (1.265)

Opinión escrita 1 de diciembre de 2013

Llegamos a la estación desde Amsterdam, desde allí tomamos un bus hasta el hotel, en realidad nos dejó a tres cuadras. Aprovechamos este espacio para agregar que fuimos por el barrio donde viven los bruguenses, no el casco histórico, y nos encontramos con un lugar de ensueño, parecía la escenografía de la pelicula The Truman Show, todo absolutamente perfecto,las calles limpísimas, los frentes de las casas impecables, los jardines maravillosos, decididamente un lugar para vivir. Volviendo a la estación, podemos decir que reunía todas las condiciones necesarias para orientarse e informarse amén de ser muy agradable ediliciamente. Fue bueno el viaje de ida y vuelta y sin retrasos.

Gracias, Graciela y Hora... C
Opinión escrita 30 de octubre de 2013

Cogimos el tren sabado y domingo para ir de Bruselas a Brujas (ida y vuelta).
Nuestra experiencia no fue bueno. Tanto sábado como domingo, los trenes circularon con retraso.
El del sábado, nos hicieron cambiar de tren en una estación. Y el del domingo, se estropeó la máquina y llegamos a destino con 1.40 de retraso. Al llegar a Brujas, mediodía, no habían taxis, con lo cual, había muchas colas, para coger buses que te llevases a la ciudad.
La estación de Brujas es bonita.

Opinión escrita 10 de octubre de 2013

la estación funciona muy bien con vigilancia y una limpieza increíble. Buenos trenes y puntuales! Nada negativo, al contrario.

Opinión escrita 29 de septiembre de 2013

Pocos viajeros aprecian algunos sitios que son principalmente de servicio, como el caso de las estaciones de trenes. Esta en particular es una de las más hermosas que hemos visto. Al llegar, mira hacia el techo, te llevarás una gratísima sorpresa. Otro detalle: tienen en el vestíbulo un piano y los viajeros se ponen a tocar en él, la acústica del lugar es excelente y la música te hace sentir muy bien si llegas a Brujas o te vas de este maravilloso lugar.