“Cercana al centro histórico”
Opinión sobre Station Brugge

Station Brugge
En el puesto nº 1 de 6 Transporte en Brujas
Información sobre la atracción
Rosario
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Cercana al centro histórico”
Opinión escrita el 10 mayo 2014

Genial, limpia, organizada, cercana, te conviene tomar un taxi al hostal, sólo 7euros, tarifa única. Sí vas caminando q seguro llegas , los adoquines, arruinarán las ruedas delas valijas. No vale lA Pena.

Visitado el mayo de 2014

• Tailandés primero
  • Turco primero
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“No es de las mejore pero cumple.”
Opinión escrita el 4 mayo 2014

No es una gran estación de tren comparado con otras de Europa pero cumple con su función. A nosotros nos toco estar poco tiempo en invierno y no pasamos frio. Tiene poca oferta gastronomica pero para estar un rato esta bien.

Visitado el febrero de 2014
327 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 94 votos útiles
“Moderna”
Opinión escrita el 25 febrero 2014

La estación de trenes es pequeña, esta a pocos minutos del casco histórico, por lo que se puede ir a pie sin inconvenientes. Si se encuentra con equipaje pesado con rueditas, considerar que todas las calles y veredas son adoquinadas y pueden llegar a romper las valijas. La seguridad en Brujas se siente. Nosotros fuimos caminando de nuestro hotel, prácticamente en la Plaza principal hasta la termina casi al alba y no encontramos nada que nos diera temor.

Visitado el marzo de 2013
Vilassar de Mar, España
203 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 80 votos útiles
“Moderna.”
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Muy buen nivel de información como en todas las estaciones belgas. Horarios, distribución. Ayuda en el viaje.

Visitado el diciembre de 2013
36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“De la estación al hotel”
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Llegamos a la estación desde Amsterdam, desde allí tomamos un bus hasta el hotel, en realidad nos dejó a tres cuadras. Aprovechamos este espacio para agregar que fuimos por el barrio donde viven los bruguenses, no el casco histórico, y nos encontramos con un lugar de ensueño, parecía la escenografía de la pelicula The Truman Show, todo absolutamente perfecto,las calles limpísimas, los frentes de las casas impecables, los jardines maravillosos, decididamente un lugar para vivir. Volviendo a la estación, podemos decir que reunía todas las condiciones necesarias para orientarse e informarse amén de ser muy agradable ediliciamente. Fue bueno el viaje de ida y vuelta y sin retrasos.

Visitado el junio de 2013
Gracias, Graciela y Hora... C