“Está cerca del casco histórico.”
Opinión sobre Station Brugge

Station Brugge
En el puesto nº 1 de 6 Transporte en Brujas
Información sobre la atracción
Alemania
1.586 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1.757 votos útiles
“Está cerca del casco histórico.”
Opinión escrita el 14 mayo 2014

La estación de trenes de la preciosa ciudad de Brujas, es una antigüa y bien equipada estación de trenes. Es una estación de trenes, pequeña, que ofrece muy buena atención e información al viajero.

Viajar en tren por Bélgica está muy bien, las estaciones están bien ubicadas en las ciudades, los trenes son cómodos y a destacar su puntualidad, etc.... Nosotros viajamos desde la estación central de trenes de Bruselas.

No es una estación de trenes, grande, ni con grandes pretensiones, como otras, pero está bien. Todo limpio y en buen estado.

Desde la estación de trenes, se puede ir caminando al casco histórico de Brujas, también está la opción de tomar un autobús que te deja en el centro y que tiene parada por enfrente de la estación o tomar un taxi. Nosotros fuímos dando un agradable paseo a través del Minnewater.

Buen viaje.

• Turco primero
Rosario
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Cercana al centro histórico”
Opinión escrita el 10 mayo 2014

Genial, limpia, organizada, cercana, te conviene tomar un taxi al hostal, sólo 7euros, tarifa única. Sí vas caminando q seguro llegas , los adoquines, arruinarán las ruedas delas valijas. No vale lA Pena.

Visitado el mayo de 2014
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“No es de las mejore pero cumple.”
Opinión escrita el 4 mayo 2014

No es una gran estación de tren comparado con otras de Europa pero cumple con su función. A nosotros nos toco estar poco tiempo en invierno y no pasamos frio. Tiene poca oferta gastronomica pero para estar un rato esta bien.

Visitado el febrero de 2014
327 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 93 votos útiles
“Moderna”
Opinión escrita el 25 febrero 2014

La estación de trenes es pequeña, esta a pocos minutos del casco histórico, por lo que se puede ir a pie sin inconvenientes. Si se encuentra con equipaje pesado con rueditas, considerar que todas las calles y veredas son adoquinadas y pueden llegar a romper las valijas. La seguridad en Brujas se siente. Nosotros fuimos caminando de nuestro hotel, prácticamente en la Plaza principal hasta la termina casi al alba y no encontramos nada que nos diera temor.

Visitado el marzo de 2013
Vilassar de Mar, España
194 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Moderna.”
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Muy buen nivel de información como en todas las estaciones belgas. Horarios, distribución. Ayuda en el viaje.

Visitado el diciembre de 2013