“Bien señalizada”

Station Brugge
En el puesto nº 1 de 6 Transporte en Brujas
Información sobre la atracción
Opinión escrita 1 junio 2014

A unos 10 min a pie del centro histórico, bien señalizada, nos supieron guiar muy amablemente para ir a nuestro hotel.

Opinión escrita 14 mayo 2014

La estación de trenes de la preciosa ciudad de Brujas, es una antigüa y bien equipada estación de trenes. Es una estación de trenes, pequeña, que ofrece muy buena atención e información al viajero.

Viajar en tren por Bélgica está muy bien, las estaciones están bien ubicadas en las ciudades, los trenes son cómodos y a destacar su puntualidad, etc.... Nosotros viajamos desde la estación central de trenes de Bruselas.

No es una estación de trenes, grande, ni con grandes pretensiones, como otras, pero está bien. Todo limpio y en buen estado.

Desde la estación de trenes, se puede ir caminando al casco histórico de Brujas, también está la opción de tomar un autobús que te deja en el centro y que tiene parada por enfrente de la estación o tomar un taxi. Nosotros fuímos dando un agradable paseo a través del Minnewater.

Buen viaje.

Opinión escrita 10 mayo 2014

Genial, limpia, organizada, cercana, te conviene tomar un taxi al hostal, sólo 7euros, tarifa única. Sí vas caminando q seguro llegas , los adoquines, arruinarán las ruedas delas valijas. No vale lA Pena.

Opinión escrita 4 mayo 2014

No es una gran estación de tren comparado con otras de Europa pero cumple con su función. A nosotros nos toco estar poco tiempo en invierno y no pasamos frio. Tiene poca oferta gastronomica pero para estar un rato esta bien.

Opinión escrita 25 febrero 2014

La estación de trenes es pequeña, esta a pocos minutos del casco histórico, por lo que se puede ir a pie sin inconvenientes. Si se encuentra con equipaje pesado con rueditas, considerar que todas las calles y veredas son adoquinadas y pueden llegar a romper las valijas. La seguridad en Brujas se siente. Nosotros fuimos caminando de nuestro hotel, prácticamente en la Plaza principal hasta la termina casi al alba y no encontramos nada que nos diera temor.