“Bueno aunque caro”

Cocina: Francesa, Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante con comida orgánica y un personal amable y entusiasmado con su trabajo. Si bien es cierto que sale caro además de ser confusos los precios de la carta porque junto al precio ponen en algunos platos +3,+2,etc. Éramos dos personas, pedimos cerveza y agua, un plato de lo que resultó ser jamón con un toque ahumado y con melón, unas tostas con queso y nueces, acompañado de ensalada con ingredientes muy variados. Para terminar pedimos el bowl de pescado crudo, con arroz integral ,algas y diferentes vegetales. La comida estaba buena de sabor y se veía elaborada aunque nos quedamos con hambre saliendo la cuenta por 60€.
Un lugar diferente y en una ciudad tan impresionante como Brujas.

Réliva V, Manager en Reliva, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de junio de 2018

Hello,

This is the first time the prices were not clear for somebody.
You can also see everything on our website and on the front door.
You are not in spain this is Belgium...

Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La cena estuvo bastante buena pero nos pareció excesivamente caro. El camarero muy amable y nos ayudó a pedir los platos pero calidad-precio me pareció excesivo.

Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es bonito,escondido,bastante íntimo y llevado por gente entusiasta.
La comida es orgánica,ecológica y parte vegana.No soy yo amante de esto lo cual no quita para que aprecie esfuerzos y calidades Buena tabla de quesos,el ave(no se cual era) no me pareció especialmente singular y el pescado marinado bastante mejor.Postre regular.Es caro en proporción y solo con un plato te quedas con hambre.
Buen maridaje de vinos por copa recomendado.
En fin,como algo alternativo y singular...vale.

Eddy V, Manager en Reliva, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de mayo de 2018
Traducir con Google

Thanks for this review, it's a shame a don't understand it.

Opinión escrita 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en pareja guiados por las buenas opiniones de TripAdvisor y no nos decepcionó. El restaurante cuenta con un menú de 39e primero y segundo con platos orgánicos que nos encantó. Pedimos el pescado del día que en nuestro caso fue lubina y estaba espectacular. El servicio es super amable y el trato excelente. Muchas gracias!

Réliva V, Manager en Reliva, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de abril de 2018

Hello,

Thanks a lot but I understand nothing from this review.
But I'm sure you like it.
Always welcome.

Opinión escrita 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es increíble, el trato muy familiar, y la comida... Sin palabras. Para que les den una estrella Michelin. El sitio es caro, pero merece la pena. Precio para dos personas unos 90€.

Réliva V, Eigenaar en Reliva, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de abril de 2018

Hello,

I don't understand this message because i do not speak the language.
But i think you liked it a lot.

Always welcome.