“Me faltaron canales!!!”

54,63 $*
Excursión de un día a Brujas y Gante desde Bruselas
127,08 $*
y más
Bruselas Super Saver: Excursión a Bruselas, viaje de medio día a Amberes, viaje...
Huelva, España
85 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Me faltaron canales!!!”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Creo que decir que es la Venecia del norte es exagerar un poco. Me lo imaginaba con mas canales y me decepciono un poco. Eso no quiere decir que no sean preciosos, son distintos a los de Venecia, para mi gusto mucho mas bonitos, pero me faltaron unos cuantos.

Visitado el noviembre de 2013

56 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 79 votos útiles
“"Preciosa"”
Opinión escrita el 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sin duda uno de los lugares más bellos que he visto de Europa, el paseo por sus canales tiene mucho más encanto que los de Venecia....
Merece la pena esperar a la noche para hacer espectaculares fotografías y obligatorio comer el mejor gofre del mundo que lo hacen en esta preciosa ciudad.

Visitado el mayo de 2013
Bogota
53 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 53 votos útiles
“romantico”
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Es uno de los paseoz de enamorados de esta bella villa, el valor es de 7,40 euros, el guia habla en varios idiomas y va explicandopor donde se va pasando una buena hora para hacerlo es medio dia, parece que hay menos gente en la fila , mas rapido entrar, ,,

Visitado el octubre de 2013
Valencia, España
90 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“La Venecia del Norte”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Brujas es conocida por ser la Venecia del Norte. Por sus canales. El nombre de Brujas no tiene nada que ver con las brujas que nosotros conocemos, sino por una traducción de la palabra BRUGGE que significa puente, por eso se llama la ciudad de los puentes, por todos los puentecitos que cruzan los canales. Recorre la ciudad por los canales es muy bonito, llegas a puntos por los que andando no podrías, aunque bordear los canales también merece la pena, porque el contraste de sus casitas con los puentes, el agua, el verde y los edificios es impactante. Ciudad preciosa, tanto de día como de noche

Visitado el noviembre de 2012
Miami, Florida
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“No hay que perderselo”
Opinión escrita el 12 octubre 2013

Es una linda y comodoa forma de ver la ciudad. Encantadora la vista de las casas y la ciudad dese alli.

Visitado el octubre de 2013