“Canales para disfrutar”

Excursión de un día a Brujas y Gante desde Bruselas
197,80 $*
Excursión de un día a Brujas desde París
Opinión escrita 4 junio 2014

Brujas esta rodeado de canales, que para los que no estamos acostumbrados a este tipo de paisaje, queda muy llamativo y romantico. Además en Brujas los paseos en barco que duran unos 35 minutos son bastante asequibles respecto a otras ciudades europeas, creo que unos 6.5€ por lo que si el tiempo lo acompaña, merece la pena darse una vueltecilla, eso si como iban algunos con paraguas, pues casi que no. Eso si los paseos en barco cierran pronto, no se la hora pero puede que cuando cierren las tiendas.
Como mucha gente no se queda a dormir en Brujas, cuando hace sol, puedes pasear casi solo por sus calles y canales a partir de poco mas de las 19, cuando en mayo estaba anocheciendo a las 22. Apuntaros este detalle.

Opinión escrita 31 mayo 2014

Terminamos nuestro día de paseo en Brujas en un recorrido en lancha por los canales y fue algo hermoso. Disfrutar de la tranquilidad de recorrer la villa desde otra perspectiva, viendo de cerca el agua, los cines, la vegetación, las casas con sus jardines y sus ventanas que dan al canal, pasando debajo de los puentes, y con el conductor de la lancha contando cosas interesantes sobre las vistas, fue una manera inmejorable de coronar el día. Lo recomiendo definitivamente, sirve también como descanso de todo un día de caminatas, sin dejar de pasear y disfrutar.

Opinión escrita 17 mayo 2014

Realmente los canales hacen un juego perfecto con el centro de brujas, es más que la cereza del pastel. Yo decidí no recorrerlo en lancha porque iba solamente un día pero no hace falta ir en lancha para disfrutarlos porque siempre llegan a hacer juego con todos los paisajes que te encuentres. El lugarcito donde están los cisnes es de lo mas encantador que hay Brujas.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Admirar o navegar por estos canales es una experiencia tranquila, relajante. Mirar los canales envueltos por vegetación y adornados con cisnes blancos pareciera una escena sacada de un cuento.

Sin duda éstas aguas son las que le dan ese toque mágico a este hermoso paisaje.

Mirarlos por encima o debajo de los puentes te dejará marcado. Hay mucha demanda para coger un tour por los canales y por lo mismo incrementará el precio si buscas un tour privado.

Opinión escrita 24 abril 2014

Lo canales de Brujas son una escena de algun cuento. A mi lo que mas me impacto fueron los cisnes enormes nadando por doquier. Yo no tuve la posibilidad porque llegue tarde pero se pueden recorrer en barquito, debe ser muy lindo.
Realmente imperdible