“Paseo en bote recomendable”
Opinión sobre Boottochten Brugge

Boottochten Brugge
Reserva con antelación
Info
134,12 US$*
y más
Bruselas Super Saver: Excursión a Bruselas, viaje de medio día a Amberes, viaje...
Opinión escrita 30 julio 2014

No teníamos pensado hacerlo, pero al final hicimos un paseo en bote y nos gustó mucho. Fueron veinte minutos que pasan volando! Otra manera de conocer Brujas. Una opción muy buena y la recomiendo.

Escribe una opiniónOpiniones (2.207)

Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Reamente bonitos. Recomiendo verlos andando por sus callejuelas mas que en barca, ya que no te da tiempo a verlos detenidamente.
Te envuelven en una época medieval y por la noche, son mágicos. También recomiendo ver la torre y el lago del amor aunque toda brujas vale la pena

Opinión escrita 29 julio 2014

Está muy bueno hacer el paseo en bote con el guia para conocer toda la historia de los canales de la ciudad, es otra forma muy interesante para recorrer la ciudad.

Opinión escrita 25 julio 2014

Cual Venecia en Flandes, Brujas tiene canales que le permiten apreciar este Patrimonio de la Humanidad desde otra perspectiva. Botes de motor, cómodos y seguros, le permiten disfrutar de lo bien conservado que es este antiguo pueblo.

Opinión escrita 23 julio 2014

Los canales que cruzan Brujas te permite tener una vision de como se vivia en el siglo XIII y XIV y como la ciuda se convirtio en un centro del comercio europeo en esa epoca, hasta su decadencia en el siglo XV, cuando el rio Zwin se encenago y el comercio se traslado a otras ciudades belgas