“Increible”
Opinión sobre Luc Vanlaere Harpist

Luc Vanlaere Harpist
En el puesto nº 1 de 4 Conciertos y espectáculos en Brujas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 26 de noviembre de 2013

Ya habia leido por aqui que visitar a este hombre merecia la pena, y desde luego q me alegro muchisimo de haber ido. A mi pareja no le gusta la musica clasica y con este hombre se quedo boquiabierto. Muy majo, muy natural, encantador, y toca divinamente. Espero que siga haciendo esos conciertos gratuitos y le vaya muy bien.VISITA OBLIGATORIA EN BRUJAS.

Escribe una opiniónOpiniones (1.446)

Opinión escrita 12 de noviembre de 2013

De lo mejor de la visita a Bélgica y mira que vimos cosas y sitios espectaculares. Fue un concierto que nos transportó a otro nivel y seguimos gozando de dicha música, pues no pudimos resistirnos a traer con nosotros su obra y seguirla escuchando.
Mas que recomendable, esencial, os hará pasar un momento único, disfrutadlo.

Opinión escrita 29 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Ahora estoy escuchando Inta y me ha vuelto a levantar el ánimo. Tuve la suerte de escucharte en Brugge y volvería a escucharte siempre. Gracias.

Opinión escrita 18 de octubre de 2013

no pueden perdérselo, son esos regalos que uno se hace.Un momento de paz, de placer total.
Para amantes de la música, pero también para aquellos que quieren sumarle a la belleza de Brujas un recuerdo hermoso.

Opinión escrita 10 de octubre de 2013

al arpista es muy generoso y amable. Toda la música que interpretó es de su autoria. El tiempo del concierto viene bien como un descanso después de caminar por la ciudad