“Perfecto para coronar una visita a Brujas”
Opinión sobre Luc Vanlaere Harpist

Luc Vanlaere Harpist
En el puesto nº 1 de 4 Conciertos y espectáculos en Brujas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Concierto de arpa maravilloso ... Te proporciona 45 minutos relajantes, entretenidos de música sublime .. un deleite para el espíritu

Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos un increible momento entrando en un mundo de tranquilidad y armonia de la mano de este maestro del arpa y de los mas variados instrumentos orientales. Realmente recomendable.

Opinión escrita 19 abril 2014

En nuestro último día por Brujas mi novio y yo decidimos ir a escuchar a este magnífico artista...no sólo tocó el arpa sino q también otros instrumentos de Italia, China y Japón...en fin...nos dejamos llevar por la música y la emoción nos invadió...un momento mágico q siempre recordaré de mi paso por esa maravillosa ciudad!! Repetiría sin lugar a dudas!
What A Wonderful World, Leti&Toni

Opinión escrita 10 enero 2014

Fue una magica casualidad de la vida culminar mi visita a la ciudad de Brujas con un concierto gratis de arpa. Me parecio excelente que el artista se dirigiera a la audiencia en varios idiomas (por suerte incluyendo el espanol). Interpretacion magistral del artista. Simplemente magico.

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Excelente! Es un gran arpista y compositor, utiliza diferentes arpas y otros cuantos instrumentos, mezclando los sonidos y creando encantadoras melodías, es un concierto de treinta minutos y es gratuito! Lo recomiendo ampliamente.