“No se lo pueden perder.Visita obligatoria”
Opinión sobre Luc Vanlaere Harpist

Luc Vanlaere Harpist
En el puesto nº 1 de 4 Conciertos y espectáculos en Brujas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Teníamos muy claro que queríamos escuchar a Luc Vanlaere después de haber leído los comentarios de otros usuarios
Desde luego nos fueron súper útiles.
Si vais a Brujas no os lo podéis perder.
Incluso para las personas que no suelan escuchar música clásica.
Es indescriptible, hay que estar allí para sentir lo que transmite este músico con sus instrumentos.
Tan solo dura media hora, pero vale la pena dejarse llevar por sus piezas y olvidarte de todo.
Nosotros estuvimos la semana del 21/7 y un dato importante que a nosotros nos faltó saber porque en ningún sitio lo encontramos es el horario de los conciertos
Hace una semana eran a las 15h 17h y 18:30
Nos gustó tanto, que decidimos comprarle loa tres cd's.Vale la pena
Indicar que el concierto es gratuito y si quieres das la voluntad.
Eso es todo .Espero que os sea útil

Escribe una opiniónOpiniones (1.354)

Opinión escrita 24 julio 2014

Vale mucho la pena, la melodía del final, increíble. Para una tarde después de comer y caminar un rato por allí.

Opinión escrita 12 julio 2014

Esta experiencia es realmente muy enriquecedora. Después de una cansado día de turismo por Brujas, poder sentarte a relajarte y disfrutar de un concierto de harpa es todo un lujo. Luc Vanlaere ofrece conciertos gratis y si te gusta, tienes la posibilidad de comprar sus CDs allí mismo.

100% Recomendable

Opinión escrita 7 junio 2014

45 minutos totalmente fuera de la realidad. Un recuerdo imborrable con este músico increíble, con una sensibilidad sublime. Simplemente imperdible, el entorno de Brujas y este concierto hicieron de mi visita a esta ciudad algo inolvidable. Sin dudas, top 1.

Opinión escrita 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Concierto de arpa maravilloso ... Te proporciona 45 minutos relajantes, entretenidos de música sublime .. un deleite para el espíritu