“Buen Hotel”
Opinión sobre Maraboe Hotel

Maraboe Hotel
Ocupa el puesto n.º49 de 97 hoteles en Brujas
Opinión escrita 5 enero 2014

He estado en el hotel desde el 28 de Diciembre del 2013 al 1 de Enero de 2014.El hotel Maraboe me ha parecido bien, está muy céntrico a 10 minutos de la estación de tren y de la plaza Markt a unos pasos de la calle comercial. En cuanto a los servicios del hotel está muy bien en relación calidad/ precio, la habitación amplia y limpia, el desayuno bien.Muy importante se descansa fenomenal. Wifi en el hotel gratuita.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Excelente hotel para visitar la ciudad de Brujas. Cercano a la estación de tren y al centro de Brujas, paseando. Muy buena atención por parte del personal del hotel, habitación confortable y limpia, buena insonorización. El desayuno se sirve en un bonito salón de la planta baja del hotel y es muy completo: fruta, cereales de varios tipos, pan, bollería, yogures...Sin duda lo recomiendo 100%.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 diciembre 2012

Hemos estado en el hotel Maraboe en Diciembre de 2012 y hemos quedado muy satisfechos. Ofrece todo lo que buscamos en un hotel.Suficientemente pequeño para resultar acogedor, pero no tanto como para sentirnos incómodos. Se puede llegar a pie desde la estación de tren, lo que nos facilitó mucho los desplazamientos a ciudades cercanas. No está en la almendra central de Brujas, pero a 100 m empieza el casco antiguo. Precio ajustado para lo que hemos visto en otros hoteles de la ciudad.

Habituación pulcra y acogedora. El acceso wifi sin problemas (hay dos puntos de acceso). Muy buen desayuno buffet. El personal del hotel, siempre disponible, sin resultar agobiante.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 junio 2012

Hemos estado en el hotel a finales de Junio de 2012. La ubicación es estupenda, cerca de la estación de tren. Las plaza Markt está a un agradable paseo por zona centro. Hay restaurantes cerca y tiendas de alimentación (para que no se os olvide comprar la botellita de agua).
Nada más llegar nos encontramos en una estancia muy acogedora donde nos atiende el personal bastante agradable que nos da información sobre puntos de interés de la ciudad por iniciativa propia, lo cual agradecemos.
Pero lo mejor llegó cuando llegamos a la habitación (27). Nos ubicaron en una habitación espaciosa y muy luminosa. El baño ocupa dos estancias independientes. Una es el w.c y la otra era la zona de lavabo, una bañera grande y una ducha con hidromasaje.
Televisión de plasma, armarios grandes y una decoración acogedora y cálida.
La verdad es que la habitación nos encantó, y el precio que pagamos era muy bueno para las comodidades que incluía.
El desayuno era en un salón precioso con una decoración cálida y confortable. La variedad es adecuada y la bollería es magnífica.
El único problema fue que no podíamos tener conexión a internet en la habitación, aunque sí en el hall de la recepción y en un ordenador que hay ubicado en el pequeño pasillo de la habitación donde podías conectarte cuando quisieras.
Brujas es PRECIOSO, pero el hotel consiguió que para nosotros lo fuera aún más.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 junio 2012

Nos alojamos en dicho hotel a fines de Mayo del 2012 , con respecto a la ubicacion esta cerca de la estacion de trenes por lo cual puedes llegar caminando y no lejos del centro de la ciudad.El personal es muy cordial y siempre dispuesto a ayudarte , el desayuno se sirve en un lindo comedor , es variado y con alimentos frescos.Nuestra habitacion se encontraba en el ático por lo cual no era grande , el baño normal.Yo lo recomiendo para hospedarse dos o tres dias por lo mencionado.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
Hotel Bla Bla
N.° 56 de 97 en Brujas
Botaniek  Hotel
Botaniek Hotel
N.° 9 de 97 en Brujas

Hoteles en la zona de Brujas con opiniones recientes

¿Has estado en Maraboe Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maraboe Hotel

Dirección: Hoefijzerlaan 9, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas
N.°12 de hoteles de negocios en Brujas
N.°35 de hoteles para familias en Brujas
N.°40 de hoteles románticos en Brujas
Rango de precios: 78 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maraboe Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Maraboe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maraboe Brujas
Maraboe Hotel Bruges