Hotel Koffieboontje
NH Brugge(Brujas)
140 US$
127 US$
  • Restaurante
Academie Hotel(Brujas)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
  • Internet gratuito
179 US$
155 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Bourgoensch Hof(Brujas)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
111 US$
  • Bar/Salón
Novotel Brugge Centrum(Brujas)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
  • Piscina
Hotel Aragon(Brujas)
159 US$
128 US$
  • Bar/Salón
Martin's Brugge(Brujas)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
661 resultados
Opinión escrita 7 de marzo de 2011

Fuimos a brujas a pasar un fin de semana para celebrar el cumpleaños de mi mujer. Lo que podemos decir del hotel es que esta muy centrico esta pegado a la plaza del mercado. La limpieza era buena y el servicio tambien, el tamaño de las habitaciones eran grandes perolos muebles eran viejos aunque no nos importo por que la calidad precio fue excelente. El desayuno por le mañana variado. Si volviera a Brujas volveria a elegirlo, Muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de octubre de 2010

Ubicado en la misma "Markt" y muy acogedor y silencioso. Brujas te enamora y el hotel te ayuda a llevarlo a cabo. El desayuno genial (zumo, fruta, yogur, café, leche, cereales, huevos, mermelada, tostadas..etc..) y el trato recibido muy correcto. El baño tenía calefacción en el suelo, era una gozada ducharse!! Sólo hablan inglés, aunque te puedes defender si no lo dominas. La conexión wifi perfecta. MUY RECOMENDABLE.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de julio de 2010

Excelente hotel, situado a 50mt de la Grote Markt. El personal es muy amable, sobre todo Javier, un chico de Tenerife, que nos ayudó en todo lo que necesitamos.
Reservamos una de las habitaciones del anexo, con la promocion de las bicis incluidas en el precio, pero la verdad que la habitacion es bastante fea. Esta muy cerca de la recepcion, por lo que hay ajetreo constante, la unica ventana que tiene da al pasillo por donde pasa mucha gente, y por las noches hay un pub a escasos metros, por lo que dificulta dormir. Al dia siguiente preguntamos para cambiarnos, ya que no se podia dormir, y nos pasaron a una habitacion superior, que si estaba muy buena.
Les recomiendo no reservar en el anexo, a menos que no les importe el ruido.
El desayuno esta muy bien servido, hay mucha variedad y calidad.
Lo de las bicis viene de lujo para visitar bien la ciudad.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de mayo de 2010

El hotel es un poco extraño, pues las habitaciones están en una especie de portalillo interior y la puerta es con cristales tapados por una cortinilla. Cada vez q pasa alguien se oye todo, y si abres las cortinas te ven los de fuera. El colchón superblando y antiguo, como todo lo demás. La decoración horrorosa. El desayuno sabroso pero con poca variedad. El hospedaje incluia el alquiler gratuito de una bici. A mi amiga le dieron una habitación con 4 camas, Inmensa! y estaba en otro bloque en el que si tenía que subir escaleras y no daba a la calle. El personal superamable. El baño enanísimo (ducha) en el caso de mi amiga era grande y con bañera. Pero todo antiquísimo y en vez de blanco amarillo de tanto uso.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de julio de 2009

Cuando reserve el hotel por 110 euros la noche esperaba un hotel por lo menos limpio, y no el chinchero que me dieron, me he quedado en hostales y son mucho mejores que este disque hotel de tres estrellas, cuando llegamos no nos gusto que el bano esta encerrado i los olores se quedan encerrados en el cuarto.
Despues en la noche en la madrugada sentia que algo picaba y descubrimos que habia chinches, matamos como cinco y quitamos todas las cobijas, dejamos el colchon con una sabana y preferimos dormir con frio a usar esas asquerosas cobijas con chinches, de haberlo sabido nunca jamas habriamos estado en ese hotel, cuando en la recepcion dije que el cuarto tenia chinches segun esto no lo podian creer, y pues yo les dije que si no me creian fueran a ver, nos quedamos una noche ahi y fue obvio que habia chinches , el personal del hotel con mas razon lo sabia , que asco no lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia