“La mejor ubicación de mi vida!”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Koffieboontje

Hotel Koffieboontje
Ocupa el puesto n.º85 de 97 hoteles en Brujas
“La mejor ubicación de mi vida!”
Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Aclarando el título, el hotel no me gustó tanto... Habitaciones chicas, incómodas, el baño más o menos, agua no tan caliente en la ducha.
El hotel en sí pasa desapercibido, de afuera parece un negocio de turismo, y no causa la mejor impresión apenas llegás. Juro que cuando lo vi por fuera me arrepentí (en los pasillos y las instalaciones del hotel no cambia demasiado).
Tiene servicio de bicicleta gratuita por un día, con lo que podés recorrer todo brujas cómodo y rápido, eso está buenísimo. El desayuno es abundante y muy rico, recomendable.
Y lo importante, lo que tiene que decidirlos a elegir este hotel es la ubicación. Es MAGISTRAL, está situado literalmente en el centro tanto geográfico como neurálgico de la ciudad. Está a apenas pasos del Grote Markt, la plaza central de Brujas, y rodeado de los monumentos históricos más importantes para conocer en la visita. El precio es muy bueno también, con una atención poco profesional pero agradable.
Ya había ido a otros hoteles en brujas y éste se roba el show. Así que en pocas palabras, precio más que accesible (de los más baratos), buen desayuno, bicis gratis, y en el centro absoluto de la ciudad. No lo piensen más, y vengan a ESTE hotel! Yo por mi parte voy a volver!

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Santiago de Compostela
Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Pues eso, a un paso de la plaza del mercado, en una de las calles adyacentes (unos 50 m), la situación inmejorable para conocer esa fascinante ciudad que es Brujas. La habitación cómoda y grande, como curiosidad el baño dividido en dos partes (inodoro en un lado y ducha y lavabo en otro). Tiene una cafetera para prepararte unos cafes, que tambien se agradecen. El desayuno no es muy variado pero bueno. Recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Un hotel lleno de contrastes. En primer lugar destacar la privilegiada situación del mismo a escasos 20 m. de la plaza más importante de Brujas, la plaza del mercado. Cuando eliges habitación, te puede tocar en el mismo hotel o en un anexo que tiene el mismo como fue mi caso. Mi habitación, grande y limpia y con una buena calefacción se encontraba en la planta baja del anexo. La parte negativa de la habitación fue el cuarto de baño, pequeño donde los haya, pero por el precio que tiene este hotel con respecto a otros de la zona no podemos quejarnos.
Aunque lo que hay que resaltar es su desayuno buffet, bastante completo y de una calidad bastante aceptable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó solo
Opinión escrita el 24 julio 2012

Pasamos solo 2 noches en este hotel pero fueron suficientes para comprobar la amabilidad de todo su personal y su dueño y la excelente predisposición para que pasemos una muy cómoda estadía. La ubicación: inmejorable, a solo 50 metros de la plaza principal pero en una callecita con 0 tránsito vehicular y muy pocos peatones. El desayuno normal y de buena calidad. La habitación que tomamos era simple y muy pequeña con paca luz natural (solo la que entraba por los vidrios de la puerta de entrada), aunque se que había mejores porque tomamos la mas barata de las opciones disponibles al momento de llegar. Altamente recomendable para estadías cortas (al menos en una hab. como la nuestra).

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Mallorca
Opinión escrita el 13 julio 2012

Únicamente conozco del hotel la recepción, situada en un lugar oscuro en el interior de un pasaje hacia un patio, muy cutre por cierto. Mi opinión es una advertencia para los que no quieran perder su dinero, ya que eso es lo que me ha pasado a mí. Hice una reserva en el mes de mayo en este lugar para tres noches del mes de julio y al poco de hacerla la anulé automáticamente a través del proceso de anulación de su propia página web. Repetidas veces la realicé, pero no obtuve respuesta, así que les escribí un correo explicando que había realizado la anulación a mi nombre. Pensé que ya se daban por enterados pero no fue así. Estando en Brujas y en otro lugar, me doy cuenta de que me han cobrado 140 euros por no haberme presentado la primera noche. Ya que estaba allí me personé inmediatamente dos veces en aquel lugar sin resultado alguno. Así que mi impresión es totalmente negativa, no son nada profesionales y el lugar, lo poco que vi, es totalmente deprimente. Espero que en el futuro traten mejor a los clientes, porque no es legal lo que hacen.

Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Brujas

Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
Hotel 't Voermanshuys

Información adicional sobre el Hotel Koffieboontje

Establecimiento: Hotel Koffieboontje
Dirección: Hallestraat 4 | Next to the Belfry of Bruges, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º85 de 97 hoteles en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 197 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Koffieboontje 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Koffieboontje con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Koffieboontje Brujas
Koffieboontje Hotel Brugge