“Mejor de lo que parecía”
Opinión sobre Hotel Koffieboontje

Hotel Koffieboontje
Ocupa el puesto n.º81 de 97 hoteles en Brujas
Cartagena, Colombia
“Mejor de lo que parecía”
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Antes que todo: la ubicación es INMEJORABLE!!!!!!! Justo justo detrás de la Grote Markt!
Llegamos al hotel a las 15h y no tenían la habitación lista. Luego de esperar al rededor de 1 hora disfrutando del WIFI gratuito del Hotel, nos indicaron que nuestra habitación quedaba en el anexo C (un edificio cruzando el callejón que está junto al hotel). Por supuesto, nos tocó la habitación del último piso, pero déjenme decirles que fue lo mejor. Aunque eran 4 plantas de escaleras, nos tocó la habitación ático, con unos tragaluz en el techo, desde donde te asomabas y veías la catedral en su plenitud! La habitación comodísima, y qué decir de los colchones! Tienes TV plasma, un baño un poco anticuado pero suficiente, amenities completos, escritorio, y un armario con almohadas y frazadas extras. Sólo pasamos una noche, y el desayuno de la mañana siguiente fue muy bueno. Con muchos tipos de pan, mermeladas, quesos, jamones y embutidos, además de cereal, frutas, huevos hervidos, en general un desayuno que vale lo que cuesta. Nos fuimos muy contentos del hotel, con muchas ganas de volver a Brujas y regresar allí!

Consejo sobre las habitaciones: En general si el ruido les molesta mucho para dormir, pedir una habitación que esté lo más alejada d...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Increíble la ubicación del hotel, la atención tmb muy buena y calidad precio inigualable. Todo queda cerca ya que esta ubicado justo en la calle al lado del campanario, unos cuantos pasos y estas en Markt (Pleno centro de Brujas). Nos dieron mejores habitaciones de las que teníamos reservadas y todas contaban con servicio de te/cafe, una incluso con una mini cocina.
Nos dieron bicicletas gratis por un día y los chicos de recepción siempre amables y con una sonrisa.
Muy recomendable!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Aclarando el título, el hotel no me gustó tanto... Habitaciones chicas, incómodas, el baño más o menos, agua no tan caliente en la ducha.
El hotel en sí pasa desapercibido, de afuera parece un negocio de turismo, y no causa la mejor impresión apenas llegás. Juro que cuando lo vi por fuera me arrepentí (en los pasillos y las instalaciones del hotel no cambia demasiado).
Tiene servicio de bicicleta gratuita por un día, con lo que podés recorrer todo brujas cómodo y rápido, eso está buenísimo. El desayuno es abundante y muy rico, recomendable.
Y lo importante, lo que tiene que decidirlos a elegir este hotel es la ubicación. Es MAGISTRAL, está situado literalmente en el centro tanto geográfico como neurálgico de la ciudad. Está a apenas pasos del Grote Markt, la plaza central de Brujas, y rodeado de los monumentos históricos más importantes para conocer en la visita. El precio es muy bueno también, con una atención poco profesional pero agradable.
Ya había ido a otros hoteles en brujas y éste se roba el show. Así que en pocas palabras, precio más que accesible (de los más baratos), buen desayuno, bicis gratis, y en el centro absoluto de la ciudad. No lo piensen más, y vengan a ESTE hotel! Yo por mi parte voy a volver!

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Santiago de Compostela
Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Pues eso, a un paso de la plaza del mercado, en una de las calles adyacentes (unos 50 m), la situación inmejorable para conocer esa fascinante ciudad que es Brujas. La habitación cómoda y grande, como curiosidad el baño dividido en dos partes (inodoro en un lado y ducha y lavabo en otro). Tiene una cafetera para prepararte unos cafes, que tambien se agradecen. El desayuno no es muy variado pero bueno. Recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Un hotel lleno de contrastes. En primer lugar destacar la privilegiada situación del mismo a escasos 20 m. de la plaza más importante de Brujas, la plaza del mercado. Cuando eliges habitación, te puede tocar en el mismo hotel o en un anexo que tiene el mismo como fue mi caso. Mi habitación, grande y limpia y con una buena calefacción se encontraba en la planta baja del anexo. La parte negativa de la habitación fue el cuarto de baño, pequeño donde los haya, pero por el precio que tiene este hotel con respecto a otros de la zona no podemos quejarnos.
Aunque lo que hay que resaltar es su desayuno buffet, bastante completo y de una calidad bastante aceptable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
Martin's Brugge

Información adicional sobre el Hotel Koffieboontje

Establecimiento: Hotel Koffieboontje
Dirección: Hallestraat 4 | Next to the Belfry of Bruges, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º81 de 97 hoteles en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 175 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Koffieboontje 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Priceline, 5viajes2012 S.L., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Koffieboontje con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Koffieboontje Brujas
Koffieboontje Brujas