“Un hotel diferente”
Opinión sobre Hotel Salvators

Hotel Salvators
Ocupa el puesto n.º60 de 97 hoteles en Brujas
Opinión escrita 16 agosto 2013

Nos alojamos en este hotel de Brujas en Agosto de 2013 en la habitación número 6, una habitación con una sala y el baño en la planta baja y la habitación en una doble altura en la boardilla a la que se accede por unas escaleras. La sensación es de un hotel diferente y único, en la sala teníamos un acuario con peces y sobre el tejado un velux desde donde se veian las estrellas por la noche desde la cama (había unos prismáticos para poder verlas mejor). El hotel está en un edificio del año 1600 en la zona centrica de Brujas, por lo que la ubicación es inmejorable. Los dueños a las diez cierran el hotel y se van, dejándote una llave para entrar a la zona de las habitaciones y a tu habitación. El desayuno excelente e incluso te preparan un gofre en el momento. Un hotel único y diferente que le hace ser excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son diferentes, el hotel solo tiene 12, y son todas especiales.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 agosto 2011

Estuvimos alojados una noche en este hotel y la verdad q no nos ha gustado nada. La chica q nos atendió fue muy amable, pero al llegar a la habitación...muy pequeña, vieja y cuarto de baño viejo, estropeado y minúsculo. Tan solo tengo q decir algo bueno: estaba limpio, lo q al menos hizo que durmiera medianamente bien, aunque la cama no era especialmente cómoda. La ubicación es buena, aunque en Brujas, cualquier hotel tiene buena ubicación. Me pareció caro para lo q es: ya q veníamos de un pedazo de hotel en Amsterdam q nos salió por el mismo precio y era un autentico 4 estrellas. El desayuno bufet era escasito, le faltaba variedad, pero bueno no desayunamos mal del todo. Si volviera a Brujas no me volvería a quedar en este hotel, no por el personal, porque fueron amables, sino por sus instalaciones viejas y con olor raro.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 4 febrero 2011

He estado alojado por viaje de placer en este hotel y he quedado gratamente satisfecho.
Las habitaciones son encantadoras,cada una de ellas con una decoracion personalizada y distintas.Puedo opinar sobre esto,pues me dieron tres habitaciones ha escojer.
La limpieza y el trato de los empleados excelente.El precio razonable y su ubicacion es inmejorable para visitar las zonas del casco antiguo.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 junio 2010

Al entrar al hotel el tufo a tabaco te tira para atrás pero luego al ver la habitación sorprende la decoración atrevida pero con encanto. Nos dieron una hab en la primera planta tras pasar una puerta que no permite que el tufo a tabaco suba. Las paredes decoradas en tono amarillo y una enorme lampara que cuelga del techo y va a caer justo encima de la cama. Tambien hay un acuario muy gracioso. La única pega el tamaño de la hab y la sabana bajera que tenia la cama mejor no mirarla al detalle, pero bueno para pasar una noche...
El desayuno muy bien, todo muy bueno.
La chica de la recepción es un amor y te informa de todo.
Muy bonita Brujas, aunque desierta por la noche. Salid a tomar fotos de noche , es una maravilla.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2008

Guiados por varias opiniones escogimos este hotel y fue una muy buena elección. Nada más llegar el problema fue elidioma ya que nuestro inglés no es muy bueno pero su español es nulo, pero los empleados se esforzaban por comprendernos. Nos facilitaron todo lo que les pedimos (guias, bicis, ...) Nuestra habitación con pecera, cafetera para café o infusión,baño muy limpio, y el dasayuno buffet muy completo, te podian hacer tortilla de jamón o francesa además de fiambre, bolleria, cereales, fruta y como no gofres.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
Hotel de Goezeput
N.° 77 de 97 en Brujas
Canalview Hotel Ter Reien
Canalview Hotel Ter Reien
N.° 71 de 97 en Brujas

Hoteles en la zona de Brujas con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Salvators? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Salvators

Dirección: Sint-Salvatorskerkhof 17, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Servicio de habitaciones
N.°48 de hoteles románticos en Brujas
Rango de precios: 73 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Salvators 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Salvators con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Salvators Hotel Bruges