“Muy lindo B&B”
Opinión sobre Cote Canal

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Brujas
Cote Canal
Ocupa el puesto n.º12 de 232 hostales y pensiones en Brujas
Opinión escrita 23 octubre 2012

Nos quedamos en el ático, es decir el cuarto de arriba. La verdad es que nos encanto, empezando por todos los detalles de la casa y el cuarto muy lindo, limpio y con un gusto increíble.
El desayuno fue bueno también y la atención muy buena.

Tienen un perro labrador que se llama fidel, por favor acuerdense de el !!!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 agosto 2012

En este lugar todo es genial: la ubicación es excelente, muy cerca de todo y a la vez en una calle tranquila y sin ruidos, al fondo de la casa está el canal, que uno puede ver desde la ventana de su habitación o sentado en el jardín del B&B. Las habitaciones son impecables: con todos los servicios funcionando perfectamente, muy bien arregladas y con los muebles originales restaurados a nuevo. Muy limpio todo. La anfitriona, Caroline, es súper amable y servicial, y sus recomendaciones son muy útiles; se nota que le gusta su trabajo y lo hace dedicadamente y a la perfección. El desayuno es impecable. Uno podría pensar que con todo esto el precio será inalcanzable, pero si bien es más caros que otros lugares, la relación calidad-precio es ideal: el mejor servicio posible a un precio razonable. Por algo este lugar tiene la puntuación que tiene en tripadvisor: porque es muy bueno. Un último comentario: uno suele esperar este tipo de atención de una cadena de hoteles lujosos 5 estrellas, sin embargo, el hecho de que sea un B&B atendido por su propia dueña, y que haya alcanzado este grado de sofisticación y de buena atención sin perder el toque "hogareño" es algo difícil de encontrar, y muy valorable. Simplemente: un lugar súper recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2012

Brujas te transporta a una ciudad medieval, sus canales son muy bellos y romantico, es muy util para despues caminarla toda ya teniendo una idea, son 5 empresas privadas los que solo viajan por los canales, el pasaje es muy barato y dura 30 mini. los choferes hablan en ingles y en espanol y van haciendo un tour bastante bueno, es una introduccion a la visita ahi empieza el conocer Brujas!!! a caminarla sin desperdicios!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 marzo 2012

Cuando vimos en Callejeros Viajeros la ciudad de Brujas y el B&B "Coté Canal" decidimos inmediatamente que teníamos que ir. Hemos estado este fin de semana y sólo puedo decir que ha superado con creces nuestras expectativas. He viajado bastante pero es el sitio con más encanto en el que he estado en mi vida. Nos alojamos en la habitación "Clin D´Oeil" que es de ensueño (mezcla a la perfección lo moderno y antiguo) y Caroline, su dueña, es encantadora, nos ha dado todas las facilidades para hacer nuestra estancia lo más agradable posible y nos ha permitido el inmenso honor de conocer a sus perros Fidel (que es una auténtica estrella de cine) y Molly (que tiene una historia entrañable)
Si vais a Brujas no dudéis en alojaros allí, está excelentemente ubicado (entre los dos puentes más antiguos de la ciudad y puedes ir caminando a todas partes) y dudo que haya un sitio más encantador y con mejor trato (y la relación calidad-precio es excelente) Gracias Caroline!!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 enero 2012

Inmejorable, Caroline ha sido una anfitriona fantástica, la casa no puede ser mas bonita y agradable, en pleno centro de bruja...lo primero que ves al despertar es el canal, la habitación un sueño...simplemente perfecto!

• Se alojó en enero de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
A 0,2 km

Dirección: Hertsbergestraat 10, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
Ocupa el puesto n.º12 de 232 hostales y pensiones en Brujas
Rango de precios: 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Turismo Brujas
Cote Canal Brujas