“SITIO TRANQUILO UN POCO LEJOS DEL CENTRO”
Opinión sobre Rosenburg Hotel

Rosenburg Hotel
Ocupa el puesto n.º38 de 97 hoteles en Brujas
Opinión escrita 25 agosto 2013

cuando reservamos este hotel sabiamos que no estaba demasiado cerca de las principales atracciones de brujas , sin embargo para personas que les guste caminar (unos 800 mts +/- ) no hay problema , por el contrario se vulve una caminada deliciosa antes de ir a descansar.
el hotel esta al lado de un lindo canal donde llegan en la tarde yates .
el parqueo del auto no fue problema aunque si resulta simpatico que cada 4 horas se deba corregir la hora en un disco que proprcionan en el hotel.
la habitacion que nos dieron era muy grande y perfecta pues los padres dormiamos en una habitacion y los hijos separados con una puerta , ademas tienia cocineta para quien desee hacer algo alli.
el desayuno es delicioso y muy variado
solo le falta , en mi concepto aire acondicionado ( estuvimos en verano ) o al menos mas ventiladores , mis hijos no tenian y nosotros uno pero muy viejo que hacia mucho ruido .
En general por lo vivido , volveria a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: existen unas habitaciones que dan hacia el canal , esas son las mejores
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 31 julio 2013

El hotel es simple, lindo. La habitación esta bien, limpia. La ubicación es buena caminado unos 600 mts estas en la plaza del centro de brujas. El desayuno es muy bueno y abundante.
Brujas se puede hacer caminando no es necesario un transporte. Por ahí es necesario si llegan a la estación de trenes de brujas desde ahí tomar un bus que te deja en la esquina del hotel para no ir caminado con las valijas.
Consejo: Coman chocolate de brujas es exquisito!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 julio 2013

Estuvimos en el hotel Rosenburg durante 5 días y estuvo muy bien. La habitación era muy grande y con vistas al canal, puesto que fuimos con una oferta que tenía upgrade en la habitación. La cama muy cómoda, pero las almohadas son pequeñas y muy blandas. En mi caso no me dejaron dormir muy bien, pero esto puede ser un poco subjetivo.
El otro pero sería el desayuno. La verdad es que para ser un 4 estrellas el desayuno es algo triste, pero bueno, es suficiente. El personal muy amable y atento.
No conocemos como son los demás hoteles, pero con uno como este sobra.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 enero 2013

Habitaciones muy justas para un 4*. Su equipo muy amable y atentos. Se podía aparcar sin dificultades en la calle junto al hotel. El mejor momento para visitar Brujas es en invierno. No hay muchos turistas y es un lujo pasear prácticamente solos por sus callejas y rincones.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel me encanto,la habitacion es muy amplia,esta super limpio y muy moderno,las ventanas dan al canal,lo unico malo fueron 2 cosas,la primera que la puerta del banio era translucida,esta bien para ir en pareja pero si vas con la familia es muy incomodo,teniamos que salir de la pieza cada vez que entraba uno,otro es que el desayuno no estaba incluido y nos avisaron despues que lo tomamos,salio 15 euros,un poco caro...

• Se alojó en agosto de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
Best Western Premier Weinebrugge
N.° 19 de 97 en Brujas
Hotel Aragon
Hotel Aragon
N.° 17 de 97 en Brujas

Hoteles en la zona de Brujas con opiniones recientes

¿Has estado en Rosenburg Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosenburg Hotel

Dirección: Coupure 30, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles de lujo en Brujas
Rango de precios: 93 € - 202 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rosenburg Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Atrapalo, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosenburg Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosenburg Brujas
Hotel Rosenburg Brujas